Cita Iniciado por aontanon73 Ver Mensaje
ok, tomo nota del tema de la inclinación hacia la derecha de la foto, entiendo que no me tengo que ceñir al 100% a lo que me indique LR y tambien hacer caso al aspecto visual, lo tendré en cuenta para próximas fotos, porque ya me lo habeis dicho en unas cuantas fotos. Esa percepción de que este recto tambien es muy subjetiva entiendo.

Gracias compis!
Sí, la foto está claramente caída a la derecha e intentaría corregirlo, la foto está bonita y la hora en que hiciste la toma le da ese atractivo.

Los programas pueden ayudar corregir la inclinación, pero dependiendo de la imagen les puede costar más o no acertar del todo, e incluso a veces ni pueden.

Fíate más de tu vista y de tu percepción, fíjate en verticales que deberían estar rectas y comprueba como queda el resultado.

Las otras que subiste aquí: https://www.canonistas.com/foros/sho...63#post5614863 también estaban claramente caídas a la derecha aparte de otros problemillas.

Por ejemplo en la foto de las torres era muy evidente y por ello te dejé una muestra con la foto enderezada, saltaba a la vista y el resultado era una foto que producía desequilibrio nada más verla.

En casos donde hay líneas verticales tan claras y donde la lente no produce distorsiones por el punto de vista, inclinación de la misma respecto al plano del motivo o lo que sea es más fácil corregir la inclinación.

Saludos.