Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Zero Thomas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado Zero Thomas



    Vamos a intentar animar un poquillo este foro que anda bastante parado

    Una imagen del Skate Park que está junto a la playa, en Barcelona.

    Cualquier comentario, sugerencia o crítica ya sabéis

    Saludos.

    Última edición por Minimal; 27/09/22 a las 22:45:28 Razón: Olvidé algo importante

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Tienes que acercarte más y ponerle un marquito.

    Bueno en serio, quizás girarse un poco hacia la derecha a la vez de desplazarse hacia la izquierda para que las farolas no atraviesen al Skater, por supuesto, siempre que la seguridad lo permita. Pero eso no es pulir, eso es otra foto.

    A veces lo que hago en edición es bajar la exposición del fondo y subirla un poco en el sujeto, a veces funciona, otras no, tengo unas cuantas así en la galería de Canonistas.
    Última edición por NerveNet; 28/09/22 a las 12:27:24
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Tienes que acercarte más y ponerle un marquito.

    Bueno en serio, quizás girarse un poco hacia la derecha a la vez de desplazarse hacia la izquierda para que las farolas no atraviesen al Skater, por supuesto, siempre que la seguridad lo permita. Pero eso no es pulir, eso es otra foto.

    A veces lo que hago en edición es baja la exposición del fondo y subirla un poco en el sujeto, a veces funciona, otras no, tengo unas cuantas así en la galería de Canonistas.
    Otia, se me ha pasado ponerle el marquito!!!

    Voy a editar el post!!!



    Y más cerca me como el skate, a 24mm peligra la integridad del equipo y la propia!!!

    Y como para ponerte tiqusmiquis con el encuadre, con la velocidad que van y lo imprevisible de su trayectoria para pillarlo en el punto álgido de la acción y que el trick salga bien y el rider también y a foco y con una exposición razonable hay que rezar 3 padrenuestros y 2 avemarías

    Y bueno, como ves la foto es un contraluz, ya subí sombras del skater y así me pareció bien.

    Gracias por la sugerencia, por pasarte y por el humor, que no falte

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Una vez obviadas todas las condiciones adversas previamente expuestas,
    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    ...
    Y como para ponerte tiqusmiquis con el encuadre, con la velocidad que van y lo imprevisible de su trayectoria para pillarlo en el punto álgido de la acción y que el trick salga bien y el rider también y a foco y con una exposición razonable hay que rezar 3 padrenuestros y 2 avemarías
    ...

    ...y por pedir que no quede, se agradeceria un poco más de aire por arriba
    Cuando aprenda, las fotos las haré yo, no la cámara

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por e_nan0 Ver Mensaje
    Una vez obviadas todas las condiciones adversas previamente expuestas,


    ...y por pedir que no quede, se agradeceria un poco más de aire por arriba
    Gracias por pasar y dejar tu opinión, siempre es interesante conocer opiniones

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.823

    Predeterminado

    Me gusta. Se aprecia bien el carácter de la foto y el grado de alto nivel de acción que el momento implica. Nada sencilla esa captura.

    Un saludo.

    PD..: Eso mismo o algo parecido es lo que pretendo yo intentar en la R3 con el ojo de pez EF 15mm en ráfaga HC a 100fps. Ahí ya si que me pasará el Skate literalmente rozando, si algo se quiere algo hay que jugársela. Si con tu 24mm ya has visto lo cerquita que te pasa, imagínate con el EF 15mm 2.8 Fisheye.
    Última edición por PericoPaco; 28/09/22 a las 12:18:37

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Pelín inclinada a la izquierda, Minimal.
    También estoy con e_nan0 en que algo más de espacio superior, aunque quedaría un poco más cuadrada...
    y eso suponiendo que en la foto tuvieras la posibilidad, claro.
    Pelillos aparte, veo una foto cojonuda, bien clavada y con bonito revelado. Transmite la acción!
    Saludos!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Me gusta. Se aprecia bien el carácter de la foto y el grado de alto nivel de acción que el momento implica. Nada sencilla esa captura.

    Un saludo.

    PD..: Eso mismo o algo parecido es lo que pretendo yo intentar en la R3 con el ojo de pez EF 15mm en ráfaga HC a 100fps. Ahí ya si que me pasará el Skate literalmente rozando, si algo se quiere algo hay que jugársela. Si con tu 24mm ya has visto lo cerquita que te pasa, imagínate con el EF 15mm 2.8 Fisheye.
    Por supuesto, hay que jugársela para conseguir el resultado buscado.

    Estaré pendiente de tus excelentes aportes, como siempre.

    Un abrazo PericoPaco y gracias por pasarte y dejar tu valoración



    Cita Iniciado por Trekir Ver Mensaje
    Pelín inclinada a la izquierda, Minimal.
    También estoy con e_nan0 en que algo más de espacio superior, aunque quedaría un poco más cuadrada...
    y eso suponiendo que en la foto tuvieras la posibilidad, claro.
    Pelillos aparte, veo una foto cojonuda, bien clavada y con bonito revelado. Transmite la acción!
    Saludos!
    Muchas gracias Trekir

    Ya sabes que este tipo de fotos son muy exigentes y ponen la técnica y los equipos al límite, pero ese reto es lo que motiva.

    Me alegra que te haya gustado, un abrazo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.962

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Me gusta. Se aprecia bien el carácter de la foto y el grado de alto nivel de acción que el momento implica. Nada sencilla esa captura.

    Un saludo.

    PD..: Eso mismo o algo parecido es lo que pretendo yo intentar en la R3 con el ojo de pez EF 15mm en ráfaga HC a 100fps. Ahí ya si que me pasará el Skate literalmente rozando, si algo se quiere algo hay que jugársela. Si con tu 24mm ya has visto lo cerquita que te pasa, imagínate con el EF 15mm 2.8 Fisheye.
    con ese ojo de pez, mejor en el suelo y teledisparo, de lo contrario....trompazo asegurado. Carlos hay una cámara, creo que Oly que al pulsar el disparador, y antes de disparar ya hace un "huevo de capturas" para que veassss y despues escojas

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.962

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Vamos a intentar animar un poquillo este foro que anda bastante parado

    Una imagen del Skate Park que está junto a la playa, en Barcelona.

    Cualquier comentario, sugerencia o crítica ya sabéis

    Saludos.

    ¡FOTÓN!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.823

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    con ese ojo de pez, mejor en el suelo y teledisparo, de lo contrario....trompazo asegurado. Carlos hay una cámara, creo que Oly que al pulsar el disparador, y antes de disparar ya hace un "huevo de capturas" para que veassss y despues escojas
    Si Diego, en Olympus existe eso ya hace mucho tiempo. Lo que posiblemente no sepas es que ya ahora Canon también en la R7 lo implementa.

    Y sí, efectivamente será un riesgo total. Mira, aquí donde lo ves esto lo hice con ese EF 15mm f/2.8 Fisheye, y prácticamente a una mano le acerqué la cámara hasta casi tocarle la cara; de hecho hubo un momento que con el mástil de la guitarra llegó a tocarme la cámara:

    Canon EOS R3; ƒ/3,5; 1/1250s; 15mm; ISO8000


    Un saludo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    ¡FOTÓN!
    Muchas gracias compi, me alegra que la veas así

    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •