Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Canon eos R con ef 70-200 f4???

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    636

    Predeterminado Canon eos R con ef 70-200 f4???



    Estoy pensando en adquirir un tele, para los partidos de la peque. No quería hacer una gran inversión, así que pensé en hacerme con un copito.
    Alguno que haya probado la R con un ef 70-200??? Que tal se comporta? Agradezco mucho cualquier aportación. Gracias
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.115

    Predeterminado

    Hola
    Mi experiencia es muy buena, nunca tuve ningún problema mas allá de que debido al suplemento del anillo adaptador no me entraba en la bolsa, pero por lo demás su funcionamiento era excelente.
    Salud!
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.882

    Predeterminado

    Mi opinión particular con respecto a esos F4 sería buscar un F4 IS II, (los demás también chuflan) cualquiera de estos copitos son una maravilla, para mí es uno de los distintivos propios de la marca con un comportamiento y resultado final muy buenos.

    Como dato, el versión II lo hemos probado con un Duplicador X2 III en una R-10 y parece que funciona, me parece increíble, aunque tendremos que investigar algo más en profundidad para afinar sus cualidades extremas.



    SALUD

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Muchas gracias a los dos. Intentaré hacerme con uno, aunque ese II se me va mucho de precio. Buscare un F4 IS.
    Saludos.
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2022
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    EOS R + EF 70-200 F/4 IS L.
    Recuerdo que cuando probé la primera vez el eye-autofocus de la EOS R en la feria de motos de Milán (EICMA) quedé muy contento con los resultados.






    Pero acabo de vender el zoom y este año, si voy al EICMA 2022, traeré el EF 135mm F/2 L.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Ese objetivo sigue siendo apuesta segura. Eso sí, yo uso el F4 IS y fantástico. Es un objetivo que apenas tiene "peso" y el resultado que ofrece es fantástico.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •