Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Después de años vuelvo a las bodas. ¿Videocámara o híbrida?

  1. #1

    Predeterminado Después de años vuelvo a las bodas. ¿Videocámara o híbrida?



    Hola:
    Soy fotógrafo profesional desde hace muuuuchos años. En la última década mi trabajo se orientó casi exclusivamente a RRSS pero ahora surge la oportunidad de volver a hacer vídeo de bodas los fines de semana. ¿Qué me aconsejáis, esta cámara por ejemplo https://fotografiarte.es/catalogo/pa...onic-hcx2.html o una híbrida?
    Mis actuales cámaras son GH5 y Lumix S1 con varias ópticas. Las comprara precisamente por sus cualidades de vídeo y lejos de defraudar, con el tiempo sorprenden cada vez más gracias a sus actualizaciones.
    Se agradecen todos los comentarios. ¡Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    A mi parecer la compra de una nueva cámara dependerá si el rendimiento que te va a dar va a ser minimamente rentable para retomar otra vez tus labores teniendo en cuenta que esos dos modelos de híbridas desempeñan funciones más que básicas o suficientes (4k) como para ser creativo, que a la postre es de lo que se trata; cuanto más creativo más éxito en el área de los bodorrios. SALUD

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.823

    Predeterminado

    Yo te recomendaría la nueva Sony FX30, una relación calidad/prestaciones/precio muy buena.

    Un saludo.

  4. #4

    Predeterminado

    Hola: Si claro, la creatividad es básica en este mundillo.
    ¿Los videógrafos de boda usan mayoritariamente cámaras híbridas? Uff, recuerdo grabar comuniones cuando saliera la 550D y después las bodas con la 5D Mk2 con Magic Lantern y el 24-70L. ¡Que tiempos!