Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Renovar cámara-opiniones-para vídeo y foto

  1. #1

    España Renovar cámara-opiniones-para vídeo y foto



    Actualmente tengo una cámara 5d Mark IV, hago foto y vídeo. Actualmente los inconvenientes que tengo es que los vídeos 4K que grabo solo pueden ser en 25f, pesan mucho, y además la cámara presenta un límite de grabación continua de 30 min. eue me dificulta a la hora de grabar conferencia de seguido. Busco una cámara que solucione estos temas... la cosa es el precio. Mucha gente se esta pasando a sony (A7III), otros a blackmagic (pocket 4K o 6K) por lo que ofrece y por el bajo precio, pero me gusta Canon y sus menus. tengo un amigo que se ha comprado la R3, yo he leido mucho de la R5C, que opinais sobre todo los videografos? Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.825

    Predeterminado

    La R5C está algo más especializada en vídeo, y además te abre las puertas al 8K. La R3 es buena en foto y aunque no está tan especializada en vídeo es buena y suficiente.

    La nueva Sony Fx30 es una estupenda híbrida 4K muy especializada en captura de vídeo, y para mi criterio si no tuviera preferencia por Canon, y el tema foto fuera secundario es la que actualmente adquiriría.

    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •