Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Canon EOS 600d vs 1300d vs 550d

  1. #1

    Predeterminado Canon EOS 600d vs 1300d vs 550d



    Hola, buenas noches!!

    Os comento:
    No entiendo del tema y por eso estoy aquí.
    Es el cumpleaños de mi sobrina y se va de Erasmus, y ella ama la fotografía pero las hace con su móvil. Le quiero comprar una de esas tres cámaras que las vi por el mismo precio aproximado de segunda mano.

    - Canon 1300d con objetivo 50mm con bolsa
    - Canon 600d con objetivo 50mm con disparador externo de regalo y bolsa
    - Canon 550d con objetivo 50mm con objetivo 35mm

    Ella hace retrato y paisaje y me gustaría saber cuál me recomiendan y por qué, para que le dure un tiempo y demás ☺️ gracias!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    La Cistérniga (Valladolid)
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Depende del estado de las cámaras y de los objetivos.
    En principio, la 600D es la más moderna.
    La 550D es muy parecida a las 600D y el objetivo que incluye a mayores puede ser interesante.
    Los objetivos de 50 mm. supongo que serán el 1.8 de Canon. Entérate de la marca y modelo del de 35 mm.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    La 600D con el 50mm hace un combo retratero. Para paisajes le hará falta algo más angular (menos de 50mm, algo entre 10 y 20mm). Por ejemplo un Canon EF-S 18-55mm, es el más barato.
    Clic, clic, clic...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Escogería la que se ofrece con dos objetivos (eso he creído entender, un 50 y un 35mm).

    El 50mm le servirá por ejemplo para hacer un retrato a unos 5 metros y que salga solo la cara o poco más.

    El 35mm es más abierto, caben más cosas (no tantas como con un objetivo como el que apunta NerveNet), es el standar digamos, para llevarlo puesto casi todo el rato.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •