Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 55

Tema: Buena pesca

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado



    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, ISO 8000 .... genial felicidades y saludos de Felipe
    Sí, mejor ISO 100, pero ya que no se puede abrir más el diafragma, ¿Que crees que le pasaría a la velocidad para que no quede subexpuesta?

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Sí, mejor ISO 100, pero ya que no se puede abrir más el diafragma, ¿Que crees que le pasaría a la velocidad para que no quede subexpuesta?
    Hola, pues ni idea porque no tengo un 100-500, ya me lo dirás tu y gracias, saludos de Felipe y te quedo muy bien para ser ese ISO 8000 cuando peor queda es cuando hay un lago etc en la foto pero vamos en estas camaras ya lo dice si mal no recuerdo Gary L.Friedman (en la SONY A7III) casi no se nota la diferencia, hay que ampliar mucho para ver el ISO mas detalladamente

    Cual es este ¡¡¡¡¡CANON EOS R7 + RF 100-500MM F4.5-7.1

    Pusiste 1/320, f6'3, ISO 8000.
    Última edición por invierno; 07/10/22 a las 20:15:36

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, pues ni idea porque no tengo un 100-500, ya me lo dirás tu y gracias, saludos de Felipe y te quedo muy bien para ser ese ISO 8000 cuando peor queda es cuando hay un lago etc en la foto pero vamos en estas camaras ya lo dice si mal no recuerdo Gary L.Friedman (en la SONY A7III) casi no se nota la diferencia, hay que ampliar mucho para ver el ISO mas detalladamente

    Cual es este ¡¡¡¡¡CANON EOS R7 + RF 100-500MM F4.5-7.1

    Pusiste 1/320, f6'3, ISO 8000.
    El proximo este

    Este es el teleobjetivo de Canon con más alcance del mundo y cuesta más que un coche
    https://computerhoy.com/noticias/tec...-coche-1017863

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, pues ni idea porque no tengo un 100-500, ya me lo dirás tu y gracias, saludos de Felipe y te quedo muy bien para ser ese ISO 8000 cuando peor queda es cuando hay un lago etc en la foto pero vamos en estas camaras ya lo dice si mal no recuerdo Gary L.Friedman (en la SONY A7III) casi no se nota la diferencia, hay que ampliar mucho para ver el ISO mas detalladamente

    Cual es este ¡¡¡¡¡CANON EOS R7 + RF 100-500MM F4.5-7.1

    Pusiste 1/320, f6'3, ISO 8000.
    Igual el Dr le dejó la camara a su cuñado y no se dió cuenta que estaba a Iso 8000

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Igual el Dr le dejó la camara a su cuñado y no se dió cuenta que estaba a Iso 8000
    Hola, puede ser, yo ya tengo experiencia y bueno menos mal que estas cámaras con los ISOS altos se desenvuelven bien y hay poca diferencia, bueno más o menos depende para que quieras la foto, si piensas hacer un mural para un letrero en la autopista A-3 o similar, pues como que no verdad, saludos de Felipe

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, pues ni idea porque no tengo un 100-500, ya me lo dirás tu y gracias, saludos de Felipe y te quedo muy bien para ser ese ISO 8000 cuando peor queda es cuando hay un lago etc en la foto pero vamos en estas camaras ya lo dice si mal no recuerdo Gary L.Friedman (en la SONY A7III) casi no se nota la diferencia, hay que ampliar mucho para ver el ISO mas detalladamente

    Cual es este ¡¡¡¡¡CANON EOS R7 + RF 100-500MM F4.5-7.1

    Pusiste 1/320, f6'3, ISO 8000.
    Da igual la cámara y objetivo que tengas, el principio es el mismo. Pones el diafragma que necesites (en este caso el diafragma más abierto que tenía), la velocidad que se necesita para el sujeto que fotografies no salga movido y el ISO para que la foto no quede ni sobre ni subexpuesta.
    Si en esta foto hubiese puesto ISO 100, la velocidad hubiese tenido que ser de 1/4 para que no quedase subexpuesta...y no era plan de que por disparar a ISO 100 luego la foto salga movida.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Da igual la cámara y objetivo que tengas, el principio es el mismo. Pones el diafragma que necesites (en este caso el diafragma más abierto que tenía), la velocidad que se necesita para el sujeto que fotografies no salga movido y el ISO para que la foto no quede ni sobre ni subexpuesta.
    Si en esta foto hubiese puesto ISO 100, la velocidad hubiese tenido que ser de 1/4 para que no quedase subexpuesta...y no era plan de que por disparar a ISO 100 luego la foto salga movida.
    Hola, gracias yo no entiendo mucho de manejar esos teles tan grandes tengo un CANON 55-250mm y no lo uso casi, yo si habria dado prioridad a la velocidad y dejar en segundo y tercer plano el resto, pero ya digo
    Saludos de Felipe

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, gracias yo no entiendo mucho de manejar esos teles tan grandes tengo un CANON 55-250mm y no lo uso casi, yo si habria dado prioridad a la velocidad y dejar en segundo y tercer plano el resto
    Cachondo eso es lo que haces siempre, pones 1/125 y luego pasa lo que pasa: f/20, ISO8000, etc...

    Tengo fichado en la sierra de Madrid un pájaro azul también aunque más plomizo, de cola larga, que veo a menudo. A ver si un día logro fotografiarlo y me podéis decir qué especie es.

    Salu2!

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Una petit delicatessen, o sea, un fotón. Color, Nitidez perfecta (y con el diafragma abierto) Compo, posadero, pescaito y encima te está mirando, vamos, posando!
    "Interesante" que aun tengamos que ir explicando el por qué de los ISO tan altos, pero ya que estamos?, ISO AUTO?. Podría ser buena idea, ya que en estos momentos no creo que estemos para muchos seteos de la cam

    Salu2

    P.D. Delta del Llobregat?. El otro día estuve en el Besós y los veía pasar a toda leche!!!!
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Cachondo eso es lo que haces siempre, pones 1/125 y luego pasa lo que pasa: f/20, ISO8000, etc...

    Tengo fichado en la sierra de Madrid un pájaro azul también aunque más plomizo, de cola larga, que veo a menudo. A ver si un día logro fotografiarlo y me podéis decir qué especie es.

    Salu2!
    Creo que puede ser este:
    https://es.wikipedia.org/wiki/Coracias_garrulus

    Si es así me encantaria verlo, no abundan mucho y son difíciles de fotografiar.

    Un saludo.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    Me fijaré, pero es un azul menos saturado. El problema es que lo suelo ver en una curva por la que paso en coche sin forma de parar, debe tener el nido cerca. Este verano lo hemos visto dos o tres veces en el mismo sitio.

    Salu2!

  12. #24

    Predeterminado

    XATRAC, no creo que sea una Carraca, ahora mismo están an Africa. Saludos

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •