Hola

abro este post aqui porque la 80D es la cámara que me he comprado hace poco y me siento cómodo en esta sección pero voy a preguntar por mochilas, con lo cual si creeis mas oportuno que se mueva el post a la sección de accesorios por mi no hay problema.

Poco a poco, como he seguido con esta maravillosa afición pues he ido aumentando mis accesorios, hasta ahora usaba una mochila que tenia por casa a la que le incorpore una bolsa de esas acolchadas donde poner la cámara y objetivos. Pero claro, ahora tengo mas accesorios (filtros, bateria extra, disparador, correa, ...) y 3 objetivos (18-135, 10-18, 50mm), con lo cual esa mochila ya no es tan cómoda.
No es que haga muchas salidas, pero este otoño quiero hacer algunas escapadillas fotográficas, con lo cual queria pillarme alguna mochila, queria una mochila no muy grande y no me queria gastar mucho tampoco. Si más adelante me compro objetivos mas grande o un flash u otros accesorios pues ya me planteria una señora mochila, como por ejemplo esas Vanguard que se van a mas de 100€.

Considero que para mi nivel aficionado con una mochila nivel medio y no muy grande ya me iria bien, habia pensado máximo 50€.
He estado mirando en Amazon y he visto estas:

Lowepro PLECAK TAHOE BP 150 BLACK 51,99€

USA GEAR Mochila 29,99€

Cullmann 93782 - Mochilla para camara (resistente al agua) color negro 29,08€

Docooler Mochilas para Cámaras 25,99€

Que me recomendais? me gusta la Lowepro, tengo una pequeña y la calidad es buena ...

Muchas gracias!