Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Sonido en el grip

  1. #1

    Predeterminado Sonido en el grip



    Hola Canonistas,

    Este es un problema del que no he encontrado nada en internet
    El caso es que la cámara está nueva, no se ha llevado ningún golpe, pero desde hace un tiempo al agarrar el grip, justo en la parte superior donde va el dedo corazón (medio) se mueve lo suficiente, un pequeño crac, para que cada vez que coges la cámara te de un TOC desagradable. No hay cosa peor que agarrar la cámara y sentir que se va a romper

    ¿os ha pasado? ¿se puede arreglar?

    Gracias,
    Un saludo!
    Última edición por ESCUDERO; 08/10/22 a las 11:29:52
    escudero.deviantart.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2018
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Hola.

    Te contaré mi experiencia con la 80D y el famoso ruido que dices que tiene tu cámara. En primer lugar decirte que yo tampoco encontré nada por internet, mi cámara tenía como un crujido cuando la sujetaba por el grip con la mano derecha. Ese ruido llega a ser verdaderamente molesto hasta el punto que llegué a pensar que se rompería.
    Un buen día decidí enviarla a DST (Dinasa) (Elche) y después de examinarla me dijeron que tenia rota la carcasa frontal, es una tira muy fina de plástico que supongo que sufre mucho estrés cuando sujetamos la cámara por el grip y que además se acentúa si tenemos puesto un objetivo pesado. Total, me cambiaron la semi carcasa delantera, me cobraron 89,54€ y me enviaron la pieza rota.
    La verdad que después de examinar la pieza rota no es para tanto la cosa, a la cámara no le pasará nada salvo que te acompañará ese molesto ruidito.
    He cambiado mi habito de uso de la cámara, nunca la cojo por el grip salvo cuando disparo, pero eso si, sujetándola por la base del objetivo con la mano izquierda, el resto de tiempo la cojo con la mano izquierda por debajo.
    Como anécdota te diré que compré otra 80D de segunda mano y vino con el susodicho ruidito, la verdad que no me he planteado enviarla a reparar.

    Un saludo.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Joe, por lo que pagaste consigues uno clónico de calidad.

    _El Grip suele ‘crujir’ pelín cuando montas un objetivo pesado. Otra causa, cuando se aprieta en demasía la rosca del trípode, va cediendo la zona.


    SALUD

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •