Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Portátil para mover Photoshop/Lightroom

  1. #1

    Predeterminado Portátil para mover Photoshop/Lightroom



    Muy buenas,

    Necesito Consejo,

    De tres ordenadores que dispongo en casa dos de ellos (son de escritorio de los chavales) son adecuados para mover Lightroom" target="_blank">Lightroom/Photoshop pero el tercero es el portátil de la mujer un Lenovo IDEAPAD 330-15IKB i3 de 6°gen con 8gb y con este últimoa cuando llevo editadas 7 o 10 fotos ya empieza a ir lento, y cuando editó algunas hiperlento hasta darme pantallazo azul, y se resetea

    Veo que mi CPU esta casi al 100% y mi memoria también, veo que la GPU integrada no la utiliza apenas.



    Las conclusiones que sacó es que no hará falta una gráfica dedicada, con la integrada valdrá, pero si una potente CPU y mínimo 16Gb no?



    A ver que aquí veo a mucha gente con conocimientos, recomendarme Un portátil (la mayor parte del tiempo estará en casa)



    Un saludo y gracias de antemano

    Por cierto, no querria gastarme un dineral en él, con que no se me reinicie el portátil y fluya más o menos bien me doy con un canto en los dientes....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Algo importante sería saber el presupuesto con el que cuentas... y qué tamaño de pantalla valoras.

    Un ejemplo interesante para fotografía: ASUS ZenBook 13 OLED UX325EA sobre los 840e en PCC...pero claro, solo 13". En general los Zenbook están bastante bien calidad/rendimiento

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid/Sigüenza
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Yo tengo un portátil de 17" -más bien portable-, MOUNTAIN.
    Una bestia. Me mueve fotos de 800 MG. sin problemas.
    Archivos de escaneado sobre negativos aéreos de 25X25 cm.

    https://www.mountain.es/

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •