Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Patos en vuelo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Patos en vuelo



    Ducks in Flight by Ricardo Arteaga, en Flickr

    (creo que necesito un buen tele)
    f/8.0 - 50mm - 1/1000 - ISO400

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.867

    Predeterminado

    Mira que es difícil pillarlos!! y además una parejita. La próxima vez habrá que ir provisto de un tele para destacarlos más porque detalle y enfoque tienen.


    SALUD

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Además de lo dicho, interesante pillar la pareja (o lo mismo son hermanos, jeje). No dices si es recorte. Si no lo es, nunca está de mas probarlo. Esos patos lo están pidiendo a gritos, bueno a "parpadeos". Pero no lo cuentes o a los Pros les dará un tabardillo
    Va, una estrellita en Flickr por la nitidez patil

    Salu2

    P.D. Veo que tienes un 55-200mm. No lo usaste?, por qué?. Cuando se va a patos, se va a patos
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.867

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    (...........)

    P.D. Veo que tienes un 55-200mm. No lo usaste?, por qué?. Cuando se va a patos, se va a patos
    Es la eterna ley de Murphy, cuando vas a tirar patos llevas un angular y cuando llevas el tele los patos no vuelan ¿¿¿???


    SALUD y patos, jej.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    enric, Masphot, sí llevaba el 55-250 en la bolsa, pero es que en realidad no iba a patos jejjj.
    Es un lugar precioso para pasar un buen rato haciendo fotos de paisaje y llevaba el Sigma 17-50 puesto, pero de pronto ví cómo arrancaban el vuelo y a lo único que me dio tiempo fue a configurar la cámara en zona Af 1punto central.
    Aún así se me fue el foco un pelín a la parte baja del pato de la izda.
    Luego, en la foto, los patos quedaban algo desplazados a la parte superior, por eso lleva un mínimo recorte para centrarlos, y enderezado, pero mínimo.
    Y sí, después calcé el 55-250 para ver si sonaba la flauta, pero ya no hubo manera!
    Ahora ya tengo un tema pendiente para mi próxima visita!
    Gracias a ambos por comentar. Saludos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •