Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Islandia...

  1. #1

    Predeterminado Islandia...



    Alguna más del viaje este verano a Islandia, en este caso, estuvimos un rato esperando porque parecía que quería abrir y pensamos que por dónde estaba el sol podía verse algún arco iris, al final se quedó en una entrada de rayos de sol entre las nubes... no es lo que esperábamos pero la verdad es que era igualmente bonito

    Islandia 661 by Alejandro Espinosa, en Flick
    r

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Muy bonito paisaje. Opino que hay poco que pulir, si acaso parece un pelín caída a la izda. Modestamente y para mi gusto quizá la hubiera dado un poco más de luz y algo más de color, a riesgo de cambiar la escena...
    Pero es una foto muy bonita en la que has captado lo imponente del paisaje, más cuando uno se fija en lo diminutas que son las personas.
    Saludos!

  3. #3

    Predeterminado

    Revisare la caida ... no deberia, gracias

    Con respecto a la escena, queria que destacase esa luz entrando entre las nubes hasta la cascada, muchas gracias por comentar

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2022
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    el sitio es espectacular, la foto tambien.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.070

    Predeterminado

    Muy bueno este paisaje; lástima esa sombra de la derecha pero no se puede querer todo.
    Envidia de paraje.

    SALUD
    Última edición por Masphot; 11/12/22 a las 09:18:32 Razón: Corrección Ortográfica

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Me encanta, que mágico lugar y que bién lo has captado.

    Saludos
    Q

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.070

    Predeterminado

    Lo que más me gusta sobre todo es cómo has plasmado esa condensación de agua.
    El enclave es de cine.

    SALUD

  9. #9

    Predeterminado

    Una cascada espectacular. Las figuras humanas le dan la magnitud a la escena. Valió la pena el viaje

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Hola, un paisaje espectacular, me encanta, saludos de Felipe

  11. #11

    Predeterminado

    Buenos días,

    Hacía días que no entraba, poca foto he hecho últimamente, jeje, muchas gracias por vuestros comentarios, la idea era justo eso mostrar el agua levantándose por el aire.

    La sombra de la derecha está algo forzada para desviar la atención al centro / al agua, es decir, era algo menos pronunciada pero la foto quedaba muy plana.

    Gracias por comentar

  12. #12

    Predeterminado

    Dettifoss. Es una lástima que la fotografia no muestre el rugido del agua , ( creo que es la cascada mas caudalosa de Europa)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •