Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 88

Tema: Accesorios r7

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado



    Por lo que cuesta el adaptador he preferido comprar un flash godox. Saludos

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    Yo lo he pedido a fotografiarten, pero me han dicho que tarda entre dos y cuatro semanas.
    Aunque a mí me funciona el flash 580EX II y los disparadores godox también, pero no me fío de que se pueda romper algo y he preferido comprarlo
    Ahí lo pedí yo también y me llamaron para decirme que no tenían ni sabían cuando lo ivan a tener, he realizado varias consultas y nadie sabe nada, pues a esperar en mi caso los necesito para el Tiger transmisor yo no uso los flashses en la zapata de la cámara.

    Saludos

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Pedí un filtro UV B+W (por cierto bastante caro) y me han mandado un filtro CLEAR .
    No tengo muy claro la diferencia supongo que estará en que el UV filtra los rayos ultravioletas y el CLEAR solo es protector?
    A ver si alguien me saca de dudas.

    Saludos

  4. #52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Novafoto Ver Mensaje
    Pedí un filtro UV B+W (por cierto bastante caro) y me han mandado un filtro CLEAR .
    No tengo muy claro la diferencia supongo que estará en que el UV filtra los rayos ultravioletas y el CLEAR solo es protector?
    A ver si alguien me saca de dudas.

    Saludos
    Básicamente sí, aunque todos los filtros llevan capas. Los clear sólo llevan protección antirreflejos.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.071

    Predeterminado

    (+1)

    Técnicamente la función de ambos no te resuelve gran cosa en objetivos de última generación en cuyas lente frontales ya están implicadas al efecto esa determinación de propiedades, si es que por clear haces referencia a la cuestión generalizada de función antisuciedad; ya que la denominación clear, según qué fabricante tienen otros usos (s. parafocal, clear night por ej.)

    Todo dependerá de la dotación del tratamiento que hayan implementado en las lentes frontales de los objetivos que planteas que vayas a utilizar, y, de de la/las circunstancia/s donde fueres a hacer labor de filtro/s para su uso (inclemencias y tal).


    SALUD

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Mensajes
    320

    Predeterminado Bateria clonica

    Informo que la bateria

    PATONA Protect V1 LP-E6NH - Batería de calidad (2 unidades, 2250 mAh, sensor NTC y carcasa V1)

    funciona con la R7 y se puede cargar tambien dentro de la camara como las originales mediante un power bank o alimentador que tenga el Power Delivery.
    Ademas las dos pedidas tienen distinto numero de serie con lo que se distinguen al registrarlas.
    De momento en la camara se muestran los tres rectangulitos verdes, habra que ver si eso cambia en el futuro (tengo una bateria clonica del 2018 que sigue con los tres verdes y eso no me lo creo cuando alguna Canon posterior ya muestra uno rojo).
    Recuerdo que habia un disparo en rafaga o algo asi que solo funcionaba con la LP-E6NH y no con las anteriores pero no recuerdo que era como para probarlo.

    https://www.amazon.es/gp/product/B08Q7NTSCS/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Novafoto Ver Mensaje
    Ahí lo pedí yo también y me llamaron para decirme que no tenían ni sabían cuando lo ivan a tener, he realizado varias consultas y nadie sabe nada, pues a esperar en mi caso los necesito para el Tiger transmisor yo no uso los flashses en la zapata de la cámara.

    Saludos
    Yo sigo esperando a que lleguen y siguen sin saber nada , de hecho me estoy planteando anular la compra ya que apenas uso el flash y además poco encima de la cámara. Los disparadores godox que tengo también funcionan directamente en la zapata de la cámara, la duda es si usarlos podría dañar de alguna manera a la cámara

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    Yo sigo esperando a que lleguen y siguen sin saber nada , de hecho me estoy planteando anular la compra ya que apenas uso el flash y además poco encima de la cámara. Los disparadores godox que tengo también funcionan directamente en la zapata de la cámara, la duda es si usarlos podría dañar de alguna manera a la cámara
    Según me contestan en varias tiendas lo esperan para finales de este mes, a mi personalmente me hace falta mis flhases y accesorios no me funcionan bien, si comunican disparan pero no se puede tener control sobre ellos yo creo que es necesario ese adaptador.
    A ver si hay disponibilidad pronto e incluso si alguien lo tiene y quiere venderlo que lo diga y tratamos.

    Saludos.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    CastroUrdiales
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Buenos días, nadie ha encontrado ningún sistema de empuñadura o agarre ?
    Yo he visto en Aliexpress uno tipo cuero pero no me convence.
    De momento no han sacado nada al menos no he visto !!
    Si alguien ve algo que avise porfavor!!

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    CastroUrdiales
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Buenos días, los chinos ya han dado un primer paso aunque un poco carillo de momento.
    Marca Wepoto manilla de sujeción para R7.
    Lo tenéis en Aliexpress con un vídeo y todo.
    Se irán animando más marcas seguro !!

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carmelolarra Ver Mensaje
    Buenos días, los chinos ya han dado un primer paso aunque un poco carillo de momento.
    Marca Wepoto manilla de sujeción para R7.
    Lo tenéis en Aliexpress con un vídeo y todo.
    Se irán animando más marcas seguro !!
    ¿Te refieres a esto Wepoto R7 Hand grip (https://www.amazon.com/WEPOTO-Canon-...p/B0BR39MVRB)?

    Salvo por incorporar una zapata rápida tipo Arca-Swiss no le veo mucha utilidad, quizás algún nostálgico de las DSLR le viene bien eso de añadir tamaño y peso a una sin espejo. A ver que dicen los que tienen un R7.

    Uso algo similar con una EOS-M, pero en este caso ese invento si que mejora mucho en el agarre de la cámara aparte de la zapata rápida que incorpora, cosa fácil puesto que Canon diseñó la EOS-M como un ladrillo (literal), supongo que la diseño algún ingeniero proveniente del entorno de la construcción.
    Clic, clic, clic...

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Se sabe algo sobre el adaptador de zapata flash?
    No logro encontrarlo por ningún sitio.

    Saludos.

Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •