Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: La rampa de casa...

  1. #1

    Predeterminado La rampa de casa...



    Es curioso como pasas a diario por un sitio sin pena ni gloria y en un momento dado "ves" una foto

    En este caso mientras montaba a los peques en el coche vi cómo convergían las líneas y pensé, leches, mi coche tiene que entrar ahí (tiene una forma peculiar, mucho morro, estrecho y con las barras antivuelco detrás)

    Saqué una foto con el móvil del sitio, no porque no supiera llegar XD más bien porque no se me olvidara hacer la foto en algún momento y aprovechando que este viernes iba al Jarama a ver deportivos, aproveché para coger la réflex

    8000vueltas 002 by Alejandro Espinosa, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    Bonita foto, y el coche debe ser muy divertido de conducir.

  3. #3

    Predeterminado

    El coche me tiene "loco", jeje, me encanta... la única pega que tiene es que es biplaza y no puedo pasear/llevar al cole a los dos peques jeje, por eso siempre miro de reojo volver a un 911, pero a nivel diversión... sensaciones... es la leche!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    No puedes comparar Alex. Este sábado tengo salida con Porsche. Voy de copi y fotógrafo. Iré con un precioso 944.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferrari66 Ver Mensaje
    No puedes comparar Alex. Este sábado tengo salida con Porsche. Voy de copi y fotógrafo. Iré con un precioso 944.
    Espero esas fotos..!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    A mi me gusta tanto el ángulo como el motivo...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •