Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 42 de 42

Tema: precio foto jpg

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Mensajes
    32

    Predeterminado



    para poder comercializar fotos debes de estar de alta en autonomo como epigrafe ya tengas una tienda fotografica o ser fotografo pero tiene que estar relacionada con la fotografia tu alta de autonomo

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    No necesariamente, hay otra vía de poder comercializar las fotos de forma mercantil sin necesidad de ser autónomo. Las declaras por Agencia Tributaria con un poco de papeleo y algo de paciencia.

    Y seguramente haya más fórmulas.


    SALUD

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    trabajo mucho en bancos de imagenes y vendo bastante en estos sitios ya hace años y te piden mucha documentacion no es tan facil como lo pintas soy profesional y trabajo con agencias y ahora esta todo mas controlado leyes de fotografia lo que se puede hacer y lo que no,lo que se puede comercializar o no las fotos siempre tienen dueño a las agencias han intentado colarselas a agencias pero ahora se lo miran con lupa se de lo que hablo tengo contacto con gente top en el mundo de la prensa rosa y hay muchas limitaciones y cosas no publicables

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frank56 Ver Mensaje
    trabajo mucho en bancos de imagenes y vendo bastante en estos sitios ya hace años y te piden mucha documentacion no es tan facil como lo pintas soy profesional y trabajo con agencias y ahora esta todo mas controlado leyes de fotografia lo que se puede hacer y lo que no,lo que se puede comercializar o no las fotos siempre tienen dueño a las agencias han intentado colarselas a agencias pero ahora se lo miran con lupa se de lo que hablo tengo contacto con gente top en el mundo de la prensa rosa y hay muchas limitaciones y cosas no publicables
    (Sin ánimo de nada)

    Pues si conoces al personal de la prensa rosa/amarillista, etc. sabrás lo que hay de por medio... todo o casi todo es publicable inclusive hasta las fotos que aguardan o reposan en un cajón (unas ven la luz y otras 'non')

    ... en multitud de ocasiones las fotos pertenecen a los que más apuestan y no siempre son de sus propietarios en origen ... creo que ambos sabemos de lo que hablamos.

    ... creo que nos hemos ido pelín del hilo....


    SALUD (para sobrevivir en terreno pantanoso)

  5. #41

    Predeterminado

    Yo creo que el precio depende de cuánto trabajo hayas invertido en las fotos. Una cosa es tomar las fotos y enviarlas al cliente y otra es cuando las editas durante 3+ horas y luego las envías.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo33 Ver Mensaje
    Yo creo que el precio depende de cuánto trabajo hayas invertido en las fotos. Una cosa es tomar las fotos y enviarlas al cliente y otra es cuando las editas durante 3+ horas y luego las envías.
    No necesariamente, haz un balance de lo que puede llegar a costar una obra... es un sinsentido. Y luego en según que áreas la determinación de ciertos factores influye en el valor final de un trabajo, en ocasiones llega a ser hasta triste pero la demanda se impone frente a la lógica.

    Esto último se da mucho en prensa, fotoperiodismo, artística...


    SALUD

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •