Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 42

Tema: precio foto jpg

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2022
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167

    Predeterminado precio foto jpg



    Hola

    expongo un tema sin ánimo de invadir el terreno a ningún fotógrafo profesional ni nada, es una situación puntual.

    Soy aficionado y resulta que estuve haciendo fotos a un grupo en un concierto, las publique en instagram y los etiquete, pues se han puesto en contacto conmigo porque me quieren comprar alguna foto (1 o 2 me han dicho) para compartirlas en sus redes sociales y web.

    Solo quieren el archivo jpg en alta calidad y el tema es que no tengo ni idea cuanto se puede pedir por una foto.

    Soy autónomo y les podría hacer factura por lo que no tendria problemas en cuestión legal.

    Muchas gracias!

    Salu2

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.266

    Predeterminado

    Dependerá bastante del grupo. Así sin saber quiénes son, les cobraría entre cero e infinito.

    Salu2!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.914

    Predeterminado

    aunque nunca se me ha dado el caso, siento curiosidad ya que es un tema que alunga vez he pensado..., me quedo por aqui

    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    BURGOS(gamonal)
    Mensajes
    1.136

    Predeterminado

    Hola, a mi me paso lo mismo hace tiempo, y sin ser fotógrafo profesional ni nada, se las regalé, incluso les pase todas las que tenia decentes, la única condición era que mencionasen al "fotógrafo"
    eso es verdad era un grupillo de aficionados al rock, si el grupo ya es mas fuerte o conocido, cambia el tema.

    un saludo.
    Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación