Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: La familia.Sudáfrica.Kruger

  1. #1

    Predeterminado La familia.Sudáfrica.Kruger




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Buena escena familiar. Como sugerencia podrías probar a subir la temperatura de los sujetos que al estar a la sombra se ven un poco fríos de color.
    Se ve que te estaban observando...

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Buena escena familiar. Como sugerencia podrías probar a subir la temperatura de los sujetos que al estar a la sombra se ven un poco fríos de color.
    Se ve que te estaban observando...
    Gracias Carles, probare tu indicación, saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Hola Pepe, me gusta mucho la escena, me parece un retrato estupendo

    Parece que la situación era algo complicada por la luz y el fondo, pero pienso que con algo de dedicación puedes sacarle mucho más, la foto lo merece.

    Por si te sirviera de ayuda y a modo de ejemplo de lo que quiero decir te dejo una idea rápida a partir de mi criterio, entendiendo perfectamente que es algo puramente subjetivo.

    Un abrazo y te reitero mi gusto por esa bonita escena captada.


  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Hola Pepe, me gusta mucho la escena, me parece un retrato estupendo

    Parece que la situación era algo complicada por la luz y el fondo, pero pienso que con algo de dedicación puedes sacarle mucho más, la foto lo merece.

    Por si te sirviera de ayuda y a modo de ejemplo de lo que quiero decir te dejo una idea rápida a partir de mi criterio, entendiendo perfectamente que es algo puramente subjetivo.
    Gracias

    Un abrazo y te reitero mi gusto por esa bonita escena captada.

    Gracias minimal, me gusta como han quedado los babuinos, también el viñeteado, el fondo lo veo pelin saturado, no refleja lo que había allí, me reitero gracias por comentar y por tu tiempo, saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Gracias minimal, me gusta como han quedado los babuinos, también el viñeteado, el fondo lo veo pelin saturado, no refleja lo que había allí, me reitero gracias por comentar y por tu tiempo, saludos
    De nada Pepe

    Si de algo te ha servido mi comentario pues estupendo, de eso se trata, lo foto bien vale darle una vuelta.

    Un abrazo.

  7. #7

    Predeterminado

    Los babuinos estaban pendientes de ti. Bonita escena. Como habrás disfrutado ese viaje. El realce del bebé le queda bien a la foto.
    Saludos Pepe

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santiago Mestre Ver Mensaje
    Los babuinos estaban pendientes de ti. Bonita escena. Como habrás disfrutado ese viaje. El realce del bebé le queda bien a la foto.
    Saludos Pepe
    Gracias Santiago,celebro que te guste.Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •