Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: APP para móvil android que simule una cámara

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    888

    Predeterminado APP para móvil android que simule una cámara



    Buenos días compañeros, me gustaría que me aconsejarais sobre una app que mejore la cámara nativa de los móviles android y a poder ser gratuita; no suelo usar la cámara del móvil y además tengo un iPhone, por lo que algunas aplicaciones creo que solo están en una u otra plataforma, así que no quiero meter la pata. Es para un trabajo/curso con mis alumnos.

    He buscado en internet pero me ha volado la cabeza con el montón que hay. Yo instalé hace tiempo una llamada Camera+ que me costó 2€ o 3€ en su día y me pareció bastante graciosa (puede exponer hasta 20 o 30 segundos creo recordar), pero veo que ahora le han subido el precio o hay que apuntarse a un plan. Lo que no sé es si existe para android, si cuesta dinero, si hay que hacerlo a través de un plan de esos mensual, anual, etc.

    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Depende del móvil, pero la propia suele ser mejor que cualquier App de terceros, dado estas son muy generalistas y suelen fallarle ciertas cosas que la propia si gestiona bien... Resolución, zoom,..

    Un app de terceros que se suele recomendar mucho:
    La propia de google: la GCAM si tienen port hacia tu móvil. (no está en PlayStore), sí en XDA.
    En Play: DSRL Camara pro. (ojo, depende mucho de tu móvil que funcione muy bien o peor que la original)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    888

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2022
    Ubicación
    Barcelona y a veces Madrid
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Consulta el libro de José Maria Mellado "Fotografía de alta calidad para iPhone " y verás todo lo que da de sí el hardware de tu móvil.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •