Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 34 de 34

Tema: Que Mirrorless me pillo

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado



    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Pero si Olympus ya no hace cámaras...

    Fuente: https://www.forbes.com/sites/markspa...h=215b7bd55fc6
    Cierto, OM Systems. Ha salido la Olympus OM1 y la próxima cámara desaparecerá el nombre de Olympus y en su lugar dirá OM System(2).

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tigerhawk Ver Mensaje
    Tambien he pensando en ello pero no hacia olympus.

    Pero hacia Sony. Hacia la A7IV ... Dice que va muy bien. Muchos dicen que mejor que la R6. (De ahi tb lo de esperar la R6II)
    Ademas tengo muy buenos recuerdos de mis primeras cameras digitales : las Sony F717 y la F808.

    Pero paso de largo de tener que vender todo el equipo. (5DIII+24-105L+70-200f4L+100-400L+50mm1,4+24mm ...)
    Solo vender la 5DIII va a ser muy dificil pues todo lo demas olvidate. Ademas seguro que no conseguiria por ello ni la mitad de lo
    que pague...
    Y principalmente no conseguiria ni de broma la pasta para pillar la A7IV y objetivos iguales de bueno cubriendo el mismo rango de focales.

    Asi que con cambiar la 5DIII por una R6+adaptador ya me doy por muy feliz.
    (con el tiempo a lo mejor cojere los RF50mm y RF16mm)
    Te entiendo perfectamente. Yo pasé como muchos de nosotros por lo mismo. Compré la Sony A7, y sí tenía mis dudas con el cambio de Canon Mark III a esa otra "camarita" pero no me decepcionó...lo que me echó para atrás fueron los precios de los objetivos de los pocos que había. Y ahí ya pasé a Olympus y por ahora me encuentro cómodo.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    La R6 es una pedazo de cámara que te cubre todas las necesidades que has nombrado.

    La R6II son rumores y puede que se haga realidad entro de un par de años o más.

    Yo no me lo pensaba..

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tigerhawk Ver Mensaje
    Lo de la R6II viene de canonrumors que suelen ser bastante fiables.
    Pero si me acuerdo bien entre un rumor que sueltan y que la camara salga al mercado si es verdad podemos esperar 6 meses.

    Asi que en mi caso no es "la camara si o si".

    Lo primero es vender mi camara, despues conseguir las finanzas que faltan, (paga extra, buen precio en una tienda, financiacion, ...)
    y segun la fecha ver que opcion.
    Si consigo todo la semana que viene (lo que es imposible) iria a por la R6.
    Si veo que nos acercamos mucho a mayo muy probablemente "cancele la operacion"
    Pero si para cuando haya finanzas ha salido la R6II pues la cogeria.

    Por ahora demasiadas incognitas para tener algo seguro.

    Pero gracias a vosotros ya voy orientandome... hacia una R6 + adaptador EF-RF y seguir con mi 24-105
    Canon Rumors es orientativo e impredecible, al tiempo que reservado... incluso hablando con probadores oficiales de la casa en ocasiones me cuentan que el secretismo llega a niveles extremos (tipo Mosad ) Es una incógnita permanente.

    Dicho esto, en mi humilde opinión y observando el equipo que tienes tu cámara a día de hoy sería la R6 (salvo sorpresa de alguna Mark II).... igual en Navidad sale algo, pero me temo que toca una profesional, en Navidad o después... aunque igual sale otra también... La churrería de Canon últimamente las engendra de dos en dos...

    Como digo la R-6 sería lo menos malo relacionando calidad precio teniendo en cuenta que acaban de aterrizar (aunque sigo pensando que pelín caro si referenciamos de reojo las Fuji y otras más contenidas); tendrás que focalizar tu renovación en mejorar las lentes, esto si que es importante; y no por ello, en este caso, caro en exceso gracias a los chicos de Canon que han tenido la benevolencia de darnos el respiro de poder compatibilizar nuestros queridos objetivos EF.


    SALUD

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Mi respuesta es más sencilla, me he comprado una EosR con la que estoy encantado porque mi descatalogada 7D se le fastidió el sensor y porque con mi 450D no puedo hacer fotos a más de iso 1600.
    Yo te puedo hablar de lo que tengo y te aseguro que la R es una pasada de máquina para el tipo de fotos que hago, porque con una velocidad de 8fps me va y me sobra y porque puedo afotar a isos muy altos con poco ruido y el que genera, lo quita el DxO Pure Raw y se quedan las fotos limpias como una patena. Trabajo me ha costado hacer fotos con poco ruido a isos altos pero al fin lo he conseguido con un resultado bastante bueno y en cuanto a nitidez, entre iso 100 y 1600 veo mejor la R que la R6. Si no te quieres gastar un pastizal y no necesitas 35 fps, con la R aciertas.
    Un saludo.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    En efecto que la Eos R es una opción muy válida, estoy de cuerdo, pero tratándose de dar un pasito más lo del IBIS parece inclinar la balanza... (y el bolsillo).


    SALUD

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.408

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Te entiendo perfectamente. Yo pasé como muchos de nosotros por lo mismo. Compré la Sony A7, y sí tenía mis dudas con el cambio de Canon Mark III a esa otra "camarita" pero no me decepcionó...lo que me echó para atrás fueron los precios de los objetivos de los pocos que había. Y ahí ya pasé a Olympus y por ahora me encuentro cómodo.
    La A7IV me tienta mucho. Pero voy a echarle un ojo a la Olympus. Tengo muy buen recuerdo de mi vieja Olympus de carretes APS. La penas es que se me estropeara.

    Aunque casi seguro que me quedo en Canon. Por pereza de tener que vender tantos equipos y lo poco que sacaria por ellos viendo lo que me he gastado.

    Gracias por la opinion
    5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.408

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Canon Rumors es orientativo e impredecible, al tiempo que reservado... incluso hablando con probadores oficiales de la casa en ocasiones me cuentan que el secretismo llega a niveles extremos (tipo Mosad ) Es una incógnita permanente.

    Dicho esto, en mi humilde opinión y observando el equipo que tienes tu cámara a día de hoy sería la R6 (salvo sorpresa de alguna Mark II).... igual en Navidad sale algo, pero me temo que toca una profesional, en Navidad o después... aunque igual sale otra también... La churrería de Canon últimamente las engendra de dos en dos...

    Como digo la R-6 sería lo menos malo relacionando calidad precio teniendo en cuenta que acaban de aterrizar (aunque sigo pensando que pelín caro si referenciamos de reojo las Fuji y otras más contenidas); tendrás que focalizar tu renovación en mejorar las lentes, esto si que es importante; y no por ello, en este caso, caro en exceso gracias a los chicos de Canon que han tenido la benevolencia de darnos el respiro de poder compatibilizar nuestros queridos objetivos EF.


    SALUD
    Canon rumours suele acertar. De lo que me parto son los demas videos que se ven de la R6II, todos se basan en la noticia de canon rumours.
    Si ellos se equivocan se equivocan todos...

    Lo raro es que uno decia que tendria el sensor de la R3 y tambien a 24MP ... Lo veo un poco raro que lo pongan. Tendrian que caparlo para que no se hagan compentencia interna.
    El pba de subirle los MP es que necesitarian un mejor procesador si no quieren bajar la fps o poner un crop mas grande en video...

    A ver si hay mas noticias.

    Lo unico que me esperanza es que si sacan algo seria para la campaña de Navidad. Pero estamos ya a 3 meses ... Hasta que llegue a los escaparates .... pues dificil.

    Aunque tambien se suele ver una camara "estrenandose" en un mundial de futbol ... Asi que puede que veamos algun fotografo probando la supuesta R6 en Qatar. Por otra parte las camaras deportivas suelen ser mas bien APS no FF.

    Habra que ver.
    Lo bueno es que no creo que tenga vendida la 5DIII y conseguido la pasta "complemetaria" para pillar una camara nueva antes de Navidad y puede que bastante mas tarde. Asi que le daria tiempo a la supuesta R6II salir o al menos que sepamos algo mas.

    Un saludo
    5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.408

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cosme de Armas Ver Mensaje
    Mi respuesta es más sencilla, me he comprado una EosR con la que estoy encantado porque mi descatalogada 7D se le fastidió el sensor y porque con mi 450D no puedo hacer fotos a más de iso 1600.
    Yo te puedo hablar de lo que tengo y te aseguro que la R es una pasada de máquina para el tipo de fotos que hago, porque con una velocidad de 8fps me va y me sobra y porque puedo afotar a isos muy altos con poco ruido y el que genera, lo quita el DxO Pure Raw y se quedan las fotos limpias como una patena. Trabajo me ha costado hacer fotos con poco ruido a isos altos pero al fin lo he conseguido con un resultado bastante bueno y en cuanto a nitidez, entre iso 100 y 1600 veo mejor la R que la R6. Si no te quieres gastar un pastizal y no necesitas 35 fps, con la R aciertas.
    Un saludo.
    Tambien me encantaba mi 7D ...
    Pero la 5D me dejo alucinado.
    Dos mundos muy diferentes pero dos camaras buenissimas.

    La R la estube mirando mucho cuando salió.
    Pero me pareció cara, no me ofrecia muchissimo mas que la 5D (principalmente porque no hago video) Y como apenas la estaba utilizando
    no veia tanta necesidad en el cambio.

    Ahora mi 5D es todavia mas "vieja" y lo que mas busco es mas portabilidad.
    O sea un tamaño y peso mas reducido que la 5D pero mejor calidad que mi m50.
    (Ojo que mi M50 mark I me tiene encantando por su calidad de foto en lo pequeña que es.
    Lo mas divertido y genial para un viaje)

    Lo unico es que en mi razonamiento de cambiar la 5DIII por la R6 por "portabilidad" es que seguir con mis mamotretos de objetivos
    no cuadra mucho ... (24-105L, 70-200L, 100-400L ..... ) tendria tambien que ir mirando los objetivos RF
    (Los moviles sacan cada vez mejores fotos pero no son divertidos :P)
    5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.408

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    En efecto que la Eos R es una opción muy válida, estoy de cuerdo, pero tratándose de dar un pasito más lo del IBIS parece inclinar la balanza... (y el bolsillo).


    SALUD
    De la R me gustan bastantes sus caracteristicas, pero mucho su pantallita aunque es una pijada y al final no se utiliza tanto es lo unico que le falta a la R6. Y tener que is hasta la R5 y sus casi 5000€ para tener una me parece alucinante.

    Esto si el IBIS creo que seria lo que mas notaria si pillara la R6
    5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •