Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: La R6 MkII .... más pronto que tarde

  1. #1

    Predeterminado La R6 MkII .... más pronto que tarde



    Pues eso, según Canonrumors la nueva R6 MkII llegará más pronto que tarde y ya avanzan algunas de sus características, entre ellas que sube de los 20Mp a los 24Mp.

    Avanza que se trata de una información bastante fiable y aunque dice que llegará pronto no avanza fechas ¿qué pensáis sobre cuándo podrá llegar a nuestras manos?

    https://www.canonrumors.com/the-canon-eos-r6-mark-ii-is-coming-and-these-are-some-specifications-cr3/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Basilea (Suiza)
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Parece que la principal mejora sería que usara el mismo sensor que la R3, lo que la convertiría básicamente en otra cámara sin obturador mecánico.

    De todas formas se lleva rumoreando años acerca de una R mark II y mientras tanto han aparecido la R5, R6, R3, R7 y R10...

    Quien sabe que cual será el próximo lanzamiento de Canon. Hay también rumores de la R1 y la R8.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Al final tendrán razón los que dicen que de Canon nunca hay que comprar primeras versiones de sus cámaras, sólo hay que comprar las Mark...
    Clic, clic, clic...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Quien espera desespera. Como estemos pensando en la proxima que sale, no compraremos ninguna. Disfrutemos cual tengamos y ya esta.

    sl2

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    (+1)

    Yo no tengo prisa hasta las versiones II, aunque la cabra tire pal monte.
    Qué vicio!!


    SALUD

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Yo compré la R este año siendo consciente de lo que hacía. Para mi y para lo que hago, cámara de sobra. Encantado que estoy con ella.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cosme de Armas Ver Mensaje
    Yo compré la R este año siendo consciente de lo que hacía. Para mi y para lo que hago, cámara de sobra. Encantado que estoy con ella.
    También he picado con el sistema 'erre' y haciendo un balance posiblemente prematuro, he sopesado y la conclusión es que aún a día de hoy estoy dando algo de más uso a mis equipos réflex.

    Supongo que será cosa de familiarizase con ese “fregao" de posibilidades que hacen enloquecer al ’novel inexperto' cuando se mezclan novedad y estímulo ... tan confuso cuando se trata de ser un primerizo en materia.

    Por otro lado veo los menús de las R algo más intuitivos que los que observé en su día con los Sony (para foto) (que me perdonen los Sonystas). De todas formas siempre es bueno ir probando, lo cual conlleva equivocarse para llegar a esa difícil elección de concluir en comodidad con un equipo... o con varios.


    SALUD

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •