Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Explicación necesaria

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado



    Lo pensé en su dia, un compañero de El Mundo lo tiene y lo usa a veces, pero no me decido. Total, lo usaría muy poco.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    En tal caso quizás uno de esos filtros de creativos vintage que andan en ebay.es .
    Clic, clic, clic...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.803

    Predeterminado

    Interesante y creativo. Enhorabuena.
    Un saludo.

  4. #16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    En prensa no podemos hacer eso. Todo lo que no salga de cámara es contrario al código ético y hacerlo supondría despido. De hecho incluso esta foto en algunos medios no estaría permitida.
    Me gusta eso del código ético en el ramo fotoperiodista.. La foto final es cañera

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    Casi. Pero en esencia es eso.

    Estaba haciendo una multiexposicion de nueve fotos girando la cámara pero el centro quedaba mal.



    Así que lo que hice fue una foto 'normal' en el centro y tapar el centro para luego hacer las otras ocho. Lo que pasa es que fue todo improvisado y no tenia para tapar el centro nada, así que puse la tarjeta SD que llevo de reserva. Me voy a hacer un filtro con un tapado central para hacerla mejor la próxima.

    Acabo de quedar acojonao. Me rio de McGuiver. Gracias por compartirlo y abrirnos la neurona a buscar soluciones prácticas a problemas puntuales. El filtro lo vas a hacer redondo o cuadrado?

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Probablemente le chute una cinta aislante en el medio y arreando. Tampoco hay que ponerse sibarita

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Que tipo de multiexposicion has usado? No debería de quedar en el centro el manchurron negro de la tarjeta?

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •