Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Mi flash tt 350 no dispara con x1t

  1. #1

    Predeterminado Mi flash tt 350 no dispara con x1t



    Hola amigos, pues tengo un flash Godox tt 350O que quiero dispararlo con un X1TS y a pesar de todas las sugerencias puestas en práctica no logro que funcione, el tt 350 montado en una Lumix funciona perfecto. Se que estoy invadiendo terrenos de otra marca pero os pido que me disculpen
    y me ayuden con su experiencia. Un abrazo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Tranquilo, las marcas no nos preocupan, hacemos fotos con lo que pillamos.

    ¿Dispara con el botón de test del transmisor?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cesar Salas Ver Mensaje
    Hola amigos, pues tengo un flash Godox tt 350O que quiero dispararlo con un X1TS y a pesar de todas las sugerencias puestas en práctica no logro que funcione, el tt 350 montado en una Lumix funciona perfecto. Se que estoy invadiendo terrenos de otra marca pero os pido que me disculpen
    y me ayuden con su experiencia. Un abrazo
    Hola Cesar, desde que cámara lo quieres disparar? Hablas del disparador Godox XT1 S, que es para cámaras Sony y hablas que el flash montado en una Panasonic funciona...

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cesar Salas Ver Mensaje
    Hola amigos, pues tengo un flash Godox tt 350O que quiero dispararlo con un X1TS y a pesar de todas las sugerencias puestas en práctica no logro que funcione, el tt 350 montado en una Lumix funciona perfecto. Se que estoy invadiendo terrenos de otra marca pero os pido que me disculpen
    y me ayuden con su experiencia. Un abrazo
    A ver, quieres usar un X1TS que es para Sony en una Lumix?

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Tranquilo, las marcas no nos preocupan, hacemos fotos con lo que pillamos.

    ¿Dispara con el botón de test del transmisor?
    A veces funciona, lo he probado sin montar el disparador en una cámara. pero el 95% de intentos no dispara.

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Balak Ver Mensaje
    Hola Cesar, desde que cámara lo quieres disparar? Hablas del disparador Godox XT1 S, que es para cámaras Sony y hablas que el flash montado en una Panasonic funciona...

    Saludos
    Hola Quote, sucede que por error me enviaron el disparador X1TS para mi TT 350O, ahora quiero venderlo pero no consigo que dispare haciendo la configuración correcta de canal y grupo .Quiero estar seguro de su funcionamiento para ofrecerlo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cesar Salas Ver Mensaje
    A veces funciona, lo he probado sin montar el disparador en una cámara. pero el 95% de intentos no dispara.
    Pues si no dispara con el botón de test tampoco disparará con la cámara.
    Lo que no me cuadra es lo del 95% de fallo, o funciona o no funciona, pero funcionar el 5% de las veces no se como integrarlo.
    Entiendo que has puesto el flash en modo esclavo radio y que has programado el mismo canal en ambos dispositivos.

    Un cosa, que igual puede ser, si ambos dispositivos están muy próximos, hay veces que el emisor satura al flash y no dispara. Sepáralos un poco para probar.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Pues si no dispara con el botón de test tampoco disparará con la cámara.
    Lo que no me cuadra es lo del 95% de fallo, o funciona o no funciona, pero funcionar el 5% de las veces no se como integrarlo.
    Entiendo que has puesto el flash en modo esclavo radio y que has programado el mismo canal en ambos dispositivos.

    Un cosa, que igual puede ser, si ambos dispositivos están muy próximos, hay veces que el emisor satura al flash y no dispara. Sepáralos un poco para probar.
    He intentado también alejando el flash, actualizando firmware, luego de esto me aparecio la función ID que indican debe estar en of, y una función 43 con opciones ON/OF pero solo dispara derepente y deja de disparar como si hubiera algo que falla de forma intermitente, gracias por tu tiempo seguiremos averiguando y si no pienso esoero me llegue el X1TO para descartar quie falla, Un abrazo.

  9. #9

    Predeterminado

    Hola amigos retomando el tema, me llegó el X1TO para olympus y tampoco quería disparar pero se me ocurrió darle un pequeño golpecito al flash y empezo a funcionar perfectamente con ambos disparadores ( el X1TS y el X1TO) confirmando mi sospecha de que hay algo que hace falso contacto y estoy pensando desarmar el flash para revisar el circuito. Si alguien conoce de la electrónica de este flash agradeceré me pueda ayudar y si no seguiré dandole su palmadita cuando deje de funcionar. Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    No recomiendo desarmar ningún flash, contienen una parte con alta tensión dedicado a la descarga de correinte sobre la lampara que bien te pueden dar un buen susto.

    Mejor los llevas al SAT.
    Clic, clic, clic...

  11. #11

    Predeterminado

    Retomando el tema resulta que el flash con el x1t fuera de cámara se pone caprichoso pero llega a funcionar, pero resulta que montando el disparador en la cámara ( Lumix GX7)se sincroniza con el flash TT 350O a la perfección, caprichos de la electrónica sin duda.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •