Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Cambio de lente

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2016
    Mensajes
    35

    Predeterminado Cambio de lente



    Hola compañeros, mi duda es la siguiente y os comento para ver si alguien me puede hechar una Mano, tengo el Tamron 150- 600 g2 y recientemente he adquirido la eos r7 y no va muy fino ya que la calidad que da no es muy buena, he pensado que para fotografía de fauna me podría venir bien el 300 mm 2.8 la versión 1 con un duplicador, nose si es buena idea o no, si alguien me puede ayudar os lo agradecería? gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Yo veo más opciones, validando la tuya con ese 300 2.8 Is que además mejora en la R-7.y chuflan superbien con los multis/extenders.

    Otra sería ir por un Canon EF 100 400 II, calidad de la güena. Y por último gastarte el pastón de ese carísimo RF 100 500 que no se si merece pagarlo.

    La pelota está en tu tejado.

    SALUD

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2016
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    el 300 f4 con el dupli 1.4 seria buena opcion tambien o esa opcion mejor descartarla.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuel7 Ver Mensaje
    el 300 f4 con el dupli 1.4 seria buena opcion tambien o esa opcion mejor descartarla.
    El 300 mm F4 va muy bien (puedes ver los resultados en un hilo del compañero Aigarpa que tiene ese combo) pero tiene el enfoque más lento que su primo el 2.8 IS.
    Es de suponer que si en las réflex va bien ese extender 1.4 con la R7 mejorara.

    El peso también se nota un kilo y poco de diferencia.

    Yo monté un Duplicador X2 III en un EF 70 200 f4 II en montura RF y funcionaba mejor que en las réflex.


    SALUD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Pués no, ni el 300 2.8 L ni el 300 4L son compatibles, en la página 13 del manual de la R7 tienes un enlace dode puedes ver la compatibilidad de los objetivos RF y EF.

    E incluso los RF, en teoria totalmente compatibles, no cumplen la función correctamente, he probado la R7 con el 800 F:11 y en rastreo de vuelo ( y no precisamente con aves muy rápidas) el enfoque lo realiza en la cola o un poco mas atras, es decir, hay un retardo del enfoque. Este objetivo es STM, posiblemente con un USM esto no suceda, pero no lo he probado.

    Asi que el que tenga incontinencia cuando se pone delante de un teclado soltando sus fantasias debería reprimirse y pensar en el daño que puede hacer a un compañero que esta pidiendo un consejo, y mas cuando el mismo Canon ha publicado las ópticas compatibles (las que no son compatibles simplemente "funcionan"), aunque entiendo, según el mismo ha dicho, que tiene problemas para entender el manual
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •