Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: impresora epson expression xp-8700

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    38

    Predeterminado impresora epson expression xp-8700



    hola

    me pordrias decir que tal es esta impresora, soy un aficionado y seria para imprimir cuatro fotos de los viajes que realizo.

    ya se que es una impresora basica, pero sabeis que tal resultado da en impresion fotografica.

    y si no me podrias decir alguna otra impresora mas o menos sobre ese precio que diese buenos resultados en impresion de fotografias

    saludos y gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Mensajes
    2.268
    Entradas de Blog
    9

    Predeterminado

    Te dará el mismo resultado que cualquier otra impresora de tintas colorantes CMYK+Bk+Gy Canon o Epson (con sus equivalente/variantes V = LC/LM = Gy, vienen a ser lo mismo).

    Lo que te interesa mirar es lo mismo para todas estas Canon-Epson de 70€ en adelante:
    -si admite los cartuchos XL un poco mas economicos y grandes que los normales.
    -si tiene drivers para macOS o te toca ir a sufrir con AirPrint (si usas Mac)
    -si admite el tamaño que quieres, A4 o A3+, etc
    -si aparte del (pobre) soporte de perfiles ICC en la propia marca con sus propios papeles, tiene soporte de perfiles pregenerados con papeles de otras marcas (que como normal general NO)
    -si pudiera usar el negro pigmentado (si tuviera) mezclado con las tintas colorantes, en el caso que te interesaran papeles tipo washi o similares que no están pensados para usarse con tintas colorantes. Pero aqui necesitarías perfil ICC personalizado (pagado a un lab, o de lo contrario habrías indicado que los puedes hacer tú).
    -si fueras a darle mucho uso mirar por foros cómo se comporta respecto de la esponjita recogetinta, contadores asociados, si por contra lleva cartucho para el desecho de reemplazo (en general las baratas NO llevan).