Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Tillandsias sobre geoda de cuarzo blanco

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado



    Las dos fotos son preciosas, así que te felicito por ambas.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Gracias Minimal. Es difícil explicar la situación. Bueno, tengo la Aloe-Vera en una maceta pequeña que es lo que cabe entre la reja y el cristal de la ventana (es un bajos. Duermo a medio metro de donde pasa la gente). Interiormente sí tengo una repisa y una cortina que deja pasar la luz, pero está en el lavadero y si tengo una planta ahí dentro no se verá ni siquiera yo, y vaya una gaita. Si digo que es muy poco viable es por que lo es. En todas mis anteriores viviendas he tenido plantas (incluso carnis)
    Pero tomo nota para investigar la viabilidad de esas recomendaciones "plantíferas". Conozco alguna. Los cactus además de que se me secan, la ventana está a nivel de calle. Compré plantas de Tomillo y de Romero, 2 semanas y ni para la olla y la econonía.....

    Salu2
    (si pongo plantas florales, en 2 días....... me desaparece. En la anterior aloe-vera, le recortaban las puntas que salían por la reja!)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.206

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cosme de Armas Ver Mensaje
    Las dos fotos son preciosas, así que te felicito por ambas.
    Muchas gracias compañero

    Un saludo.

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Gracias Minimal. Es difícil explicar la situación. Bueno, tengo la Aloe-Vera en una maceta pequeña que es lo que cabe entre la reja y el cristal de la ventana (es un bajos. Duermo a medio metro de donde pasa la gente). Interiormente sí tengo una repisa y una cortina que deja pasar la luz, pero está en el lavadero y si tengo una planta ahí dentro no se verá ni siquiera yo, y vaya una gaita. Si digo que es muy poco viable es por que lo es. En todas mis anteriores viviendas he tenido plantas (incluso carnis)
    Pero tomo nota para investigar la viabilidad de esas recomendaciones "plantíferas". Conozco alguna. Los cactus además de que se me secan, la ventana está a nivel de calle. Compré plantas de Tomillo y de Romero, 2 semanas y ni para la olla y la econonía.....

    Salu2
    (si pongo plantas florales, en 2 días....... me desaparece. En la anterior aloe-vera, le recortaban las puntas que salían por la reja!)
    A medio metro de los transeúntes???...

    Entonces cada vez que pasa una señorita con tacones la escuchas y quizá te desvele con sus andares...



    Estudia el tema, aún sin conocer tu vivienda y a pesar de las condiciones que describes seguro que hay posibilidades.

    Saludos.

    P.D: Aunque ahora que lo pienso mira que es difícil cargarse un cactus...

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.127

    Predeterminado

    Excelentes las fotos y la explicación de como sobreviven esas plantas.

    Saludos

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Preciosas las dos, pero la segunda me encanta, por su sencillez, las formas espontáneas de sus tallos (ramas u hojas)!
    Saludos!

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.206

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje
    Excelentes las fotos y la explicación de como sobreviven esas plantas.

    Saludos
    Gracias compañero

    Un placer para mi compartir y si le sirve a alguien pues mejor.

    Saludos.

    Cita Iniciado por Trekir Ver Mensaje
    Preciosas las dos, pero la segunda me encanta, por su sencillez, las formas espontáneas de sus tallos (ramas u hojas)!
    Saludos!
    Gracias Trekir

    Es una tillandsia "Cabeza de Medusa" en analogía al mito de Medusa que tenía como cabellos serpientes.

    Son hojas, y mediante ellas se alimenta la planta.

    Saludos.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

    Predeterminado

    Las dos las veo bien (que no soy un experto, que conste), pero sobre todo la primera, muy bien esas texturas y colores,

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •