Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Transmitir a EOS Utility con WFT-E4II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2022
    Ubicación
    Medellín, Colombia
    Mensajes
    33

    Predeterminado Transmitir a EOS Utility con WFT-E4II



    Hola a todos.
    Busqué por el foro cómo hacer que funcione un WFT-E4II para gestionar de manera inalámbrica mi 5DMKII por el EOS Utility pero no tuve éxito. ¿Alguna pista?
    Estoy a punto de darme por vencido con ese cacharro.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Estas usando un portatil o un ordenador de sobremesa?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2022
    Ubicación
    Medellín, Colombia
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Gracias. Estoy usando un portátil.

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    Estas usando un portatil o un ordenador de sobremesa?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    ¿Y quieres descargar las fotos sin cable o disparar sin cable?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2022
    Ubicación
    Medellín, Colombia
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    ¿Y quieres descargar las fotos sin cable o disparar sin cable?
    Deseo descargar las fotos sin cable para no desgastar más el puerto ni la tapa. Que ya el modelo tiene sus años.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    En principio debes activar el wifi de la camara, conectar el portatil a esa red wifi, esperar a que confirme y te tendría que salir una opcion de descargar imágenes al ordenador. ¿Todo eso te sale así?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2022
    Ubicación
    Medellín, Colombia
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    En principio debes activar el wifi de la camara, conectar el portatil a esa red wifi, esperar a que confirme y te tendría que salir una opcion de descargar imágenes al ordenador. ¿Todo eso te sale así?
    Verás, tuve 6D, RP y M50. Lamentablemente perdí las dos últimas en un robo. Me he devuelto (forzado por las circunstancias) a una 5DMKII.
    Estoy bien acostumbrado a configurar cuando la cámara trae WiFi y sin problema lo hago.
    Sabes que la 5DMKII no cuenta con WiFi nativo sino que depende de un grip con WiFi, el WFT-E4II. Configurarlo es una tortura. Ya quisiera que fuera tan simple como indicas.
    Me encantaría dar con un tutorial o con algún usuario que haya configurado ese dispositivo con éxito con EOS Utility.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    AH vale, entonces lo que te falla es la configuración, no que no te conecte. Vale, vale, vale. Si que es una tortura, si. Veo que eres de Colombia y la verdad no tengo ni idea de si los protocolos de internet son comunes para todos los continentes. Si te sirve de consuelo yo configuré el wifi de la mia y no se como lo hice y no he sido capaz de repetirlo con otras cámaras.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Por si acaso, os enlazo la página de descarga del manual (en perfecto inglés): https://in.canon/en/support/0300417701

    El manual es para todas las versiones del WFT-E4 II, al parecer existen cuatro versiones (A, B, C, D) según la región donde vaya a usarse.
    Clic, clic, clic...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2022
    Ubicación
    Medellín, Colombia
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Por si acaso, os enlazo la página de descarga del manual (en perfecto inglés): https://in.canon/en/support/0300417701

    El manual es para todas las versiones del WFT-E4 II, al parecer existen cuatro versiones (A, B, C, D) según la región donde vaya a usarse.
    Mi estimado, ese manual lo tengo incluso en su versión en castellano. Nada. Me precio de tener buena actitud y habilidad para configurar cualquier cosa y no he podido con este dispositivo.
    Es frustrante.
    En serio es el único producto de Canon que me ha dado tanto dolor de cabeza.
    Agradezco mucho la buena intención.
    Seguiré a la espera de que el milagro (con la configuración), aparezca.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fredylp Ver Mensaje
    Mi estimado, ese manual lo tengo incluso en su versión en castellano. Nada. Me precio de tener buena actitud y habilidad para configurar cualquier cosa y no he podido con este dispositivo.
    Es frustrante.
    En serio es el único producto de Canon que me ha dado tanto dolor de cabeza.
    Agradezco mucho la buena intención.
    Seguiré a la espera de que el milagro (con la configuración), aparezca.
    Por cierto, en la página de Canon pude ver que hay una actualización de firmware para este "accesorio", no digo nada, pero lo mismo necesita que le pongan al día:

    File Name: wfte42-v103-win.zip
    File Version: 1.0.3
    File Size: 3.53 MB
    File Languages: English
    Post Date: 08/22/2011

    Changes:
    Firmware Version 1.0.3 incorporates the following fixes.
    1. Fixes a phenomenon where a network error occurs when the wireless file transmitter is used while being connected to a network.
    2. Fixes a phenomenon where the connection between the camera and computer is terminated when using the EOS Utility software to shoot movies, and the camera no longer recognizes the wireless file transmitter.

    Firmware Version 1.0.3 is for the WFT-E4II A/B/C/D wireless file transmitter with firmware up to Version 1.0.2.
    If the firmware is already Version 1.0.3, it is not necessary to update the firmware.
    Clic, clic, clic...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fredylp Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Busqué por el foro cómo hacer que funcione un WFT-E4II para gestionar de manera inalámbrica mi 5DMKII por el EOS Utility pero no tuve éxito. ¿Alguna pista?
    Estoy a punto de darme por vencido con ese cacharro.
    Aquí hay un hilo antiguo: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=351307

    Supongo que habrás probado con el Magic L. A ver si lo sacas.


    SALUD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •