Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Mochila muy pequeña para rutas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado Mochila muy pequeña para rutas



    Hola canonistas, ¿cómo estáis? Me paso por aquí a pediros alguna sugerencia ya que no termino de encontrar nada que se ajuste a lo que busco... Quería encontrar una mochila lo más pequeña posible para llevar la r6 con el 24-105, sin objetivos adicionales ni nada, sólo para cuando quiera ir un montón de km de ruta sin tener que cargar con una mochila de las que tengo medio vacías...
    Tengo la Amazon basics, una lowepro flipside 300 aw y una bandolera vanguard heralder 17z. El caso es que la bandolera aunque es más pequeña es realmente incómoda para caminatas tan largas...
    ¿Sabéis de alguna mochila con esas características?
    Espero que podáis echarme un cable, de momento sólo encontré esto pero me echa un poco para atrás que es de un sólo hombro: https://amzn.eu/d/6z6SScc

    Un saludo y gracias, compañeros
    Última edición por leelyth; 23/10/22 a las 13:16:58

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.176

    Predeterminado

    Solo puedo opinar por la que uso casi siempre. La lowerpro transit sling 150
    La llevo en mis caminatas y viajes y me resulta bastante comoda.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Veamos, actualmente uso una mochila barata de fotografía marca Dorr de 30x28x18cm, cabe una DSLR FF con un 24-105mm f/4L IS USM, un flash tipo 420/430EX, baterías de repuesto, una botella de agua, algún filtro, etc. Tiene aparte de las correas para los hombros una que cruza el torso para mejorar al sujección, cosa que se agradece. En acabados es francamente mejorable, pero hace su función y es discreta.

    En ese tamaño tenían antiguamente la serie Tamrac Expedition (descontinuado), que venia usando con las APS-C. Mejor fabricadas que las Dorr.
    Pero quizás quieras algo aún más pequeño.
    Clic, clic, clic...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Solo puedo opinar por la que uso casi siempre. La lowerpro transit sling 150
    La llevo en mis caminatas y viajes y me resulta bastante comoda.
    Muchas gracias por tu respuesta. Por lo que veo se asemeja a la lowepro que tengo, la veo también algo grande para llevarla tan vacía ��

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Veamos, actualmente uso una mochila barata de fotografía marca Dorr de 30x28x18cm, cabe una DSLR FF con un 24-105mm f/4L IS USM, un flash tipo 420/430EX, baterías de repuesto, una botella de agua, algún filtro, etc. Tiene aparte de las correas para los hombros una que cruza el torso para mejorar al sujección, cosa que se agradece. En acabados es francamente mejorable, pero hace su función y es discreta.

    En ese tamaño tenían antiguamente la serie Tamrac Expedition (descontinuado), que venia usando con las APS-C. Mejor fabricadas que las Dorr.
    Pero quizás quieras algo aún más pequeño.
    Muchas gracias por el comentario, compañero. Por desgracia busco algo aún más pequeño, no quiero llevar nada más que eso, el teléfono, alguna batería, quizá un par de filtros pero ya. No necesito que tenga espacio para más objetivos, ni flashes ni nada. Lo suyo sería algo como la vanguard que tengo pero para la espalda... Igual busco un imposible, ¿no?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Mi recomendación es que mires una funda tipo bandolera; pequeña y la metas en una mochila de montaña.
    La mochila será más cómoda; y te servirá para llevar agua; algo de ropa de abrigo y algo de comida. Si vas a hacer kilómetros; considero que son un mínimo.
    Cuando voy de monte; o pa patear ciudades de viaje; es lo que hago. Una mochila buena y cómoda de montaña de entre 20-30 litros de capacidad; con buena espaldera y tirantes mullidos; a poder ser con sujeción en la cadera y pecho pa pasos “complicados” por el monte.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leelyth Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta. Por lo que veo se asemeja a la lowepro que tengo, la veo también algo grande para llevarla tan vacía ��
    Un poco si., pero claro todo depende del uso que le vayas a dar.
    En caminatas y viajes ahi llevo las gafas, el tabaco, dos baterias y en el bolsillo lateral mi cartera y alguna documentacion
    En cuanto a equipo va mi 6d+16-35 y el 85 mm con sus parasoles.

    Para mi es util


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2018
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Hola, yo tengo dos Tamrac Expedition3, para vender, es muy pequeñita y de calidad.
    Una en verde y otra en negro. Una se ha estrenado un dia y la otra sin estrenar.
    Pido 30€ envio incluido cada una.
    Medidas alto 30, ancho 20, profundidad 14
    Te envio privado
    Última edición por piscardo; 24/10/22 a las 01:23:59

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Hola de nuevo compañeros, pues estoy revisando los modelos que me comentáis y la riñonera igual me convence más por el tamaño para lo que buscaba, ya que para algo más grande ya me apaño con la lowepro.
    Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre es un placer pasar por este foro ��

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Hola otra vez compañeros. Al final encargué esta mochila:
    https://www.amazon.es/gp/product/B09QKQF784/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
    Con un poco de "configuración" y paciencia conseguí meter en ella la r6 con el 24-105 por un lado y el flash en el otro (bien apretado todo, eso sí). Tiene también espacio para tarjetas e incluso bajo el flash para meter alguna batería. Aquí abajo os dejo un vídeo para que veáis cómo es (perdonad por favor mi bata de cebra). Olvidé mencionar en el vídeo que en la tapa en la que tengo la cámara también caben unas tarjetas pero se ven los compartimentos si os fijáis:
    https://www.flickr.com/gp/leelyth/3d46HR3k1T
    Última edición por leelyth; 30/10/22 a las 13:48:38

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Me he puesto a leer este hilo, aunque ya sea algo antiguo, porque en viajes de trabajo suelo llevar la cámara con un todoterreno, en lugar de la mochila con varios objetivos. En otras ocasiones he llevado la cámara "suelta", colgando del cuello y ya, pero me gustaría protegerla algo más. Acabo de comprar una bolsita de las triangulares, del estilo de la mostrada por leelyth en el ultimo post, que ya tuve hace años, con la cámara de carrete, antes de que me entrara la enfermedad de comprar objetivos y más objetivos. Y pensaba que igual aquí podría ver alguna mochilita pequeña, pero creo que después de todo lo leído, mi compra ha sido acertada.
    Gabriel.
    Mis fotos en www.pendrivedesign.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •