Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Curiosidad sobre el firmware

  1. #1

    Predeterminado Curiosidad sobre el firmware



    Saludos:
    No me va la vida en este tema pero sí me reconcome la curiosidad ;-)

    He pillado una 1100D de 2ª mano tirada de precio para un trabajo con diapos que no viene a cuento y como el anterior dueño no la había tocado he comprobado que había una actualización oficial de firmware y la he instalado con EOS Utility. Todo bien, peeeeeero... ahora está en la tarjeta el fichero XXXXXX.fir. No es que me incordie (bueno, un poco, jaja) pero me pregunto porqué con el firmware original de fábrica en su día, no se veía nada. Sí, ya sé, lo veo en la SD (que es mía, no de fábrica), pero la app EOS Utility cuando actualizas te pide que tengas dentro una tarjeta.

    Sólo eso. ¿Alguna teoría de por qué tengo ahora un fichero firmware en la SD y antes no?

    1000 gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    La Cistérniga (Valladolid)
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Creo que la actualización se hace desde la tarjeta cuando enciendes la cámara. Una vez hecha la actualización puedes borrar el fichero. Si no te fías, arranca con otra tarjeta limpia y comprueba que no pasa nada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Opino como alfredoperalta; la descarga te la ha hecho en l sd; y luego la cámara lee ese archivo y lo instala.
    La forma de hacer (que conocía) era la de descargar el archivo; meterlo en la sd e instalarlo. No sabía que con EOS Utility se podía hacer directamente.
    Prueba con otra tarjeta sin el archivo a ver que pasa y luego borra el archivo de instalación.

  4. #4

    Predeterminado

    Buena idea, voy a cambiar la tarjeta. Sin duda es como decís ;-) Me imaginaba que al hacerlo desde EOS Utility lo dejaba todo limpio.
    Gracias

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •