Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Probando, probando

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    308

    Predeterminado Probando, probando



    ]

    Hoy me ha dado por revisar mis primeras imágenes tomadas con cámara digital, allá por el 2019, con una 1000D y un 35-135.
    Tocando un poco los niveles (creo) me ha quedado como una acuarela.
    Soy viejo para enseñar y joven para aprender.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Algo justika de encuadre. A ese tamaño la veo bien, pero me parece insuficiente de tamaño como para pulirla. ¿La tienes más grande?
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Algo justika de encuadre. A ese tamaño la veo bien, pero me parece insuficiente de tamaño como para pulirla. ¿La tienes más grande?
    ¿Has probado a clicar en la foto a ver que pasa?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    A parte de estar muy justa, parece descompensada. En mi opinión pide más espacio por la izquierda.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xantig Ver Mensaje
    ]

    Hoy me ha dado por revisar mis primeras imágenes tomadas con cámara digital, allá por el 2019, con una 1000D y un 35-135.
    Tocando un poco los niveles (creo) me ha quedado como una acuarela.
    Lo primero observo la fotografía un poco encajonada, voy porque a mi parecer (y es una opinión particuar) si dejas más espacio/aire por las zonas laterales la escena le dejaría más espacio visual al espectador.

    Lo segundo en cuanto a esa impresión tuya de la acuarela deberías empezar por solucionar esos reflejos del agua que se han formado entre los dos anátidas para dejar más uniforme esa sensación de lo que propones y quieres transmitir


    SALUD

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Pues como foto suave y serena, a mi me gusta y veo calidad en esa cam. Pero una foto no solo ha de ser eso. La puñeta es que los cisnes no han cooperado y van a su bola
    El recorte en este caso es complejo, añadido el defectillo que tenemos muchos de "acercarnos" para que los sujetos salgan en la foto lo mas grandes posible y... hay que cortar.
    Hay algunos filtros de PS que transforman imágenes en pinturas.

    Salu2

    P.D. Yo sí estoy de acuerdo en rescatar fotos antiguas. Tengo alguna de cuando era pequeño que es una monada (en Daguerrotipo).
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    ¿Has probado a clicar en la foto a ver que pasa?
    Gracias, pero no pasa nada, voy reiniciar...
    Clic, clic, clic...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Resuelto el problema del enlace por mi lado.

    El marco parece cubrir parte de la escena, lo mismo si lo quitas dejaría de estar tan encajonada la foto. Los programas que conozco no agregan un marco a la foto si no que superponen un marco sobre la foto existente, esto último hace que el área original de la foto se reduzca. Si fuese el caso, personalmente dejaría de usar marcos con ese programa y buscaría alternativas que agreguen el marco en lugar de superponerlo. Otra opción es hacer las fotos con el marco en mente, es decir, alejarse del sujeto para dejar espacio para el marco.
    Clic, clic, clic...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Resuelto el problema del enlace por mi lado.

    El marco parece cubrir parte de la escena, lo mismo si lo quitas dejaría de estar tan encajonada la foto. Los programas que conozco no agregan un marco a la foto si no que superponen un marco sobre la foto existente, esto último hace que el área original de la foto se reduzca. Si fuese el caso, personalmente dejaría de usar marcos con ese programa y buscaría alternativas que agreguen el marco en lugar de superponerlo. Otra opción es hacer las fotos con el marco en mente, es decir, alejarse del sujeto para dejar espacio para el marco.
    Gracias a todos por pasar y comentar. Quería hacer una especie de recuerdo-homenaje a J.J. Audubon y su obra "Las aves de América", donde pintaba a las aves a tamaño natural. Como el tamaño de papel entonces era limitado, a veces tenía que "encajonar" a las aves para adaptarlas al papel, con posturas muchas veces forzadas y antinaturales. Si buscáis en google imágenes escribiendo Audubon cisne, lo veréis más claramente que con mi explicación.
    Soy viejo para enseñar y joven para aprender.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xantig Ver Mensaje
    ]Hoy me ha dado por revisar mis primeras imágenes tomadas con cámara digital, allá por el 2019, con una 1000D y un 35-135.
    Tocando un poco los niveles (creo) me ha quedado como una acuarela.
    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    P.D. Yo sí estoy de acuerdo en rescatar fotos antiguas. Tengo alguna de cuando era pequeño que es una monada (en Daguerrotipo).

    Ostrissss!! la foto tiene su tiempo, creo que el autor ha confundido el 1 por un cero!!


    SALUD

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •