Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Ahorquillado de enfoque y flash

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    190

    Predeterminado Ahorquillado de enfoque y flash



    Hola a tod@s:
    Al intentar hacer ahorquillado de enfoque con el flash, este no funciona, lo he intentado con el 100mmL, que es uno de los objetivos que si funciona en esta opción. Si anulo a opción de ahorquillado, si dispara el flash, hago algo mal o es que no se puede.
    Graciasssss

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Creo que el ahorquillado de enfoque se hace con obturador electrónico, no? Si es asi, no puede funcionar el flash en ese modelo de cámara. Creo que lo leí en las instrucciones.
    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Hola nagerojas:
    Efectivamente cuando se activa la función de ahorquillado automáticamente se activa el disparador electrónico, pero no dispara el flash. El flash que tengo es un Canon 580EXII, estaba muy ilusionado con esta función para hacer macros a primera hora cuando los bichos están mas relajados e inactivos y las condiciones de luz son malas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Lo que puedes hacer es usar una pantalla led (luz contínua) o un reflector para dar más luz al bicho y usar el apilado automático asi, sin flash. Merece la pena.
    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Seguiré estudiando otras maneras de hacer apilados, muchas gracias nagerojas

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.834

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chilanco Ver Mensaje
    Hola nagerojas:
    Efectivamente cuando se activa la función de ahorquillado automáticamente se activa el disparador electrónico, pero no dispara el flash. El flash que tengo es un Canon 580EXII, estaba muy ilusionado con esta función para hacer macros a primera hora cuando los bichos están mas relajados e inactivos y las condiciones de luz son malas
    ¿Es totalmente compatible el 580EXII con la R6?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Yo creo que si, pero lo miraré

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •