Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Suzanna

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado Suzanna































  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Me parece interesante la Nº3, con sus más y sus menos. Y desde un punto de vista personal, muy personal, le eliminaría las rayas (horiz.) del suelo para suprimir tanto cruce de línea, tanta abundancia (columnas + rayas).

    La foto Nº4 también me gusta.


    SALUD

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    La tres y la cuatro tambien son las que mas me gustan, un pellin mas la tres por estar en BN. La idea de Masphot quitar las lineas horizontales tambien tendria su gracia.

    La critica hacia la primera y segunda me resuelta mas complicada de explicar: Aqui me falla un poco mi conotacion del conjunto entre modelo (con su pose impecable!!!), vestimenta y colorgrading. La protagonista lleva un vestido que me recuerda a los diseños de Desigual (no se si lo es...). Y con esto me esperaria unos colores mas fuertes y vivos- pero nos presentas un colograding de pelicula antigua setentera, algo deslavado y sobreexpuesto. La segunda me falta un pelin de claridad en la cara y sus ojos.

    La sexta foto me parece bastante limpia e impecable, pero destaca menos al ser tan clasica.

    Un saludo desde Alemania

    Patrick

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Me gusta mucho la séptima foto lo que cambiaria es la pose de las piernas pues se superpone una a la otra.

    Interesante sesión.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Masphot , ante todo gracias por pasar y dejar tu opinion , se agradece ...en cuanto a lo de las lineas igual te genera un poco de caos tanta linea , no te contradigo y quitarlas no me supondria mayor problema ..... no se la verdad es que en color no me molestan nada aunque en B y N se aprecian mas ....no se
    Patrick...siempre tan elocuente , se agradecen tus comentarios y tus criticas , bienvenidas sean
    Watutssy...por supuesto , ya sabes que esto es cuestion de gustos ...lo principal es que te llame la atencion , saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Son caprichos de los gustos, la verdad es que es una foto que está muy bien, destaca sobre las demás... es algo que va en prioridades visuales, impactos, primeras impresiones, sugestión.

    A veces una foto provoca en el observador una chispa que es la que enciende la vena sugestiva, en otras esa chispa te puede guiar hacia perspectiva, en otras impera el impacto de la luz, etc.

    También tienes alguna en clave alta que es llamativa, (por ejemplo la primera de la seria con el valor añadido de esa bonita expresión de tu modelo); pero si tengo que elegir, la combinación de los factores pose + luz mi balanza personal se decanta en esta serie por las fotos del aparcamiento... con las líneas, cuestión de probar


    SALUD

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Masphot .....un saludo para ti tambien

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    En este caso me gustan todos los encuadres, aveces resulta bastante dificultoso lidiar con luz dura, pero estas lanzado. Un afectuoso saludo amigo
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •