Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Goma espuma filtro ND

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    190

    Predeterminado Goma espuma filtro ND



    Hola a tod@s:

    Se me ha estropeado (arrugado y despegado) la goma espuma interior que llevan los filtros cuadrados ND 100x100, sabeis si se puede arreglar o en su defecto comprar solo la goma?
    Graciasssss

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    A mi me pasa lo mismo con los SW150 los voy repegando pero alguno ya esta en las ultimas . . . No se que hacer.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1.536

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    He pedido a Lee si hay recambios del cuadrado de gomaespuma, para no ir haciendo burletes como en una puerta . . . ya os contare. Si no, haré bricolaje recortando.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Goma eva adhesiva y arreglado, en cualquier papelería o Amazon venden.

    Por comentar algo, yo acabo precisamente de hacer lo contrario, es decir, quitarle la gomaespuma, ya que he cambiado de portafiltros y con la citada gomaespuma no entran mis ND en los raíles; si queréis hacer esto, bien porque os pase lo mismo que a mí bien por limpiar los residuos para colocar una nueva gomaespuma, yo utilicé el dedo/uña y luego lo terminé con un producto para limpiar vitrocerámicas que se llama Frosch (naranja con una ranita) que es buenísimo para limpiar no solo la vitro, si no para muchas cosas más, y ni un rasguño.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •