Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 65

Tema: Precio R6II

  1. #49

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    El sensor es nuevo, aunque parezca el mismo que el de la R3.

    Si tienes tiempo, aquí explican las implementaciones de esta nueva cámara: https://www.canon.es/pro/stories/eos...i-r6-6d-mk-ii/
    Gracias, Quinú!! Pues sí que trae bastantes mejoras. En fin... una gran cámara, como ya lo era la r6

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.084

    Predeterminado

    De todas formas no hay mucha prisa que digamos, desde que ve la luz un nuevo producto hasta que realmente pudiera uno convertir esa espera o pensamiento de realidad en tus propias manos hay un lapso de tiempo que juega en favor de la marca.

    Así que cuanto más se analice la cámara que uno quiere o necesite mejor, y, a ser posible con menos vértigo de lo que Canon parece transitar últimamente.

    ... andábamos barruntando más bien una R-1 o como quiera que se vaya a llamar el top de las ‘erres' y de repente hale-hop, de la chistera una Mark II; vaya, vaya.


    SALUD
    Última edición por Masphot; 08/11/22 a las 15:47:37 Razón: Correc. Gram.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    La verdad que tiene muy buena pinta esta nueva R6 mark II, aunque teniendo yo una R6, no haciendo mucho video ni deportes, no veo necesario actualizarme (salvo por esos 24Mpx o el nuevo sistema de enfoque).

    Una cosa, no es extraño que en la portada de este Portal no haya aparecido aún la noticia? Da una sensación un poco de abandono, si no fuera por el foro... ¿Le pasa algo a Vigape?

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.084

    Predeterminado

    Cita Iniciado por karriaga Ver Mensaje
    La verdad que tiene muy buena pinta esta nueva R6 mark II, aunque teniendo yo una R6, no haciendo mucho video ni deportes, no veo necesario actualizarme (salvo por esos 24Mpx o el nuevo sistema de enfoque).

    Una cosa, no es extraño que en la portada de este Portal no haya aparecido aún la noticia? Da una sensación un poco de abandono, si no fuera por el foro... ¿Le pasa algo a Vigape?
    (*)Hace unos días fue portada: Canon anuncia la nueva Canon EOS R6 Mark II.

    En cuanto a esa <sensación de abandono> creo que ha bajado la participación debido al cambio de la Galería, puede que sea ese uno de los motivos...


    SALUD

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Ya tiene precio en El Corte Inglés casi 3000€ . La mia me costó 2000 entre día sin IVA y devolución cash black de canon. Si la tuviera que comprar ahora seguiría comprando la R6 esa diferencia de precio no lo pagaría además el peso y volumen es el mismo, si la hubieran aligerado si que me hubiera cabreado.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.084

    Predeterminado

    Yo creo que habría que esperar a que hagan un estudio más a fondo las reviews, y después computar ventajas. De momento en vídeo y mpx sale a cuenta frente a su hermana....

    La historia estriba en un balance de conveniencia o no. Sobre todo para los que ya tienen la versión I)... de momento sabemos lo justito.


    SALUD

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    No está mal el precio para comprarla en Navidad, día sin iva eci serían unos 2500, lo que decían los rumores del inicio jiji

  8. #56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aigarpa Ver Mensaje
    No está mal el precio para comprarla en Navidad, día sin iva eci serían unos 2500, lo que decían los rumores del inicio jiji
    No me fio yo de esos días sin IVA. Al menos en alguna tienda, unos días antes de suben los precios para que después sin el IVA se te quede en lo mismo ..... se creen que somos tontos!

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.084

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aigarpa Ver Mensaje
    No está mal el precio para comprarla en Navidad, día sin iva eci serían unos 2500, lo que decían los rumores del inicio jiji
    ..... Todo eso suponiendo que en Navidad se dignen a conceder stocaje al ciudadano de a pié, veremos.

    Por otro lado esto de los días sin I.V.A, en función al establecimiento/distribuidor, aparecen ofertas que mosquean más que un pavo en Navidad (nunca mejor dicho).


    SALUD

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    ECI en esto suele ser bastante legal. He visto días sin iva con buenos precios en R6 y RP. Otra cosa buena, Amazon iguala esas ofertas de ECI

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    La verdad que la versión II trae los cambios justos para hacer la R6 más competitiva hacia sus rivales e incluso no sé si con esta nueva versión estará por encima de la R5.

    Saludos

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elultimo Ver Mensaje
    La verdad que la versión II trae los cambios justos para hacer la R6 más competitiva hacia sus rivales e incluso no sé si con esta nueva versión estará por encima de la R5.

    Saludos
    Competitiva hasta que Canon la deje de fabricar, es decir, hasta ayer... El R6 ya es historia.
    Clic, clic, clic...

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •