Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 61 al 65 de 65

Tema: Precio R6II

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado



    No supera a la R-5 pero tu acotación no va mal encaminada. Lo cierto es que la R-6 en su versión primera ya es historia y al paso que va la burra una vez que la R6-II aparezca en las vitrinas l@s chic@s de Canon nos pondrán otro caramelito.

    La verdad es que existe una alternativa a esto de la dubitación, que es el alquiler.


    SALUD

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    feb 2023
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Comprada en Fotocinecolor (Andorra), a la espera de recepción y deseando que llegue. Tengo ganas de probar ese enfoque para aves en vuelo con el 500.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Pienso que te ira bien pero ya te digo, vendelo cuanto antes si piensas quedarte en mirrorles y compra el 100-500 RF. Te ira mil veces mejor.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    feb 2023
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aigarpa Ver Mensaje
    Pienso que te ira bien pero ya te digo, vendelo cuanto antes si piensas quedarte en mirrorles y compra el 100-500 RF. Te ira mil veces mejor.
    El 500 no lo vendo ni harto de Coca Cola. Es un pedazo objetivo con una calidad increíble y que me costó una pasta. No creo que el 100-500 RF llegue a su altura simplemente por una razón, la abertura máxima de F4 que da el 500 con la que logras unos estupendos bokhes. El 400 Rf y el 600 RF, vistos en la web, son los EF con el convertidor pegado, pero con un precio de flipar ( A Canon se le ha ido la olla), sobre los 15.000 lereles. Este 500 es para toda la vida y con la R6 Mk II con el convertidor, va igual de bien que con la 5D Mk III.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JosebaZZ Ver Mensaje
    El 500 no lo vendo ni harto de Coca Cola. Es un pedazo objetivo con una calidad increíble y que me costó una pasta. No creo que el 100-500 RF llegue a su altura simplemente por una razón, la abertura máxima de F4 que da el 500 con la que logras unos estupendos bokhes. El 400 Rf y el 600 RF, vistos en la web, son los EF con el convertidor pegado, pero con un precio de flipar ( A Canon se le ha ido la olla), sobre los 15.000 lereles. Este 500 es para toda la vida y con la R6 Mk II con el convertidor, va igual de bien que con la 5D Mk III.
    Pensaba lo mismo que tu hasta que... 524mm f6,3
    Enhorabuena por esa R6

    [IMG]Eye AF by Aigarpa, en Flickr[/IMG]
    Actualizando

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •