Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 28 de 28

Tema: Imágenes de la nueva R6 II

  1. #25

    Predeterminado



    En mi opinión, el obturador electrónico en la R6 "mark I" es fatal. Claramente deforma la imagen y con luz artificial el flicker es exagerado. En lo que sí notaba mejor era el seguimiento del autofoco, quizás por nunca tapar el sujeto con el obturador.

    Desconozco si hay relación directa, pero hubiera preferido que invirtieran en mejorar ese rendimiento en vez de pasar de 20 a 40fps (imagino que los números mandan en márketing). Estaría bien saber si alguno lo ha usado si le ve mejora que justifique usarlo en un contexto que no sea cuando necesitas disparar en silencio.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2023
    Ubicación
    Desde el grupo de canonistas foto/vídeo en Telegram
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pacmaneitor Ver Mensaje
    ...

    ... pero hubiera preferido que invirtieran en mejorar ese rendimiento en vez de pasar de 20 a 40fps (imagino que los números mandan en márketing). Estaría bien saber si alguno lo ha usado si le ve mejora que justifique usarlo en un contexto que no sea cuando necesitas disparar en silencio.
    Buenas, han mejorado el sensor y es alrededor de un 30% más rápido en velocidad de lectura. De 19,7ms de la R6 pasan a 14ms en la R6 Mark II, con esta marca es incluso más rápido que el de la R5 (por poco). El Rolling shutter esta muy controlado (para no ser un sensor apilado).
    Última edición por La cabra; 09/01/23 a las 22:44:20

  3. #27

    Predeterminado

    Review completa para vídeo y en español, por si a alguien le interesa: https://youtu.be/ynRP3sx3O10

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Yo me quedo con mi R6 que es un makinon. A que precio estarà la R6 II?

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •