Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 27

Tema: Detalles de un cuadro en el Museo Guggenheim Bilbao

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado



    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Si la foto está trepidada te aseguro que no le gustará...
    Hola, y si no esta trepidada

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, y si no esta trepidada
    Tienes el comodín del 50%. La primera foto que has compartido parece estar trepidada y la segunda no.
    Clic, clic, clic...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Tienes el comodín del 50%. La primera foto que has compartido parece estar trepidada y la segunda no.
    DSC02754b by freme_3, en Flickr

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Ahora tienes el comodín del 66%...

    No es necesario que subas todas las fotos para que te digamos si están o no trepidadas, lo puedes hacer en casa tu mismo. Amplias las fotos en tu ordenador, si las notas algo borrosas en el centro de la imagen es que están o desenfocadas o trepidadas.
    Clic, clic, clic...

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¿Quieres decir que el requisito para acceder gratis al museo es haber nacido en Bilbao?
    BBKARTEA

    "Denontzako BBKartea Para todos" 25 aniversario
    25 de octubre - 2 de diciembre
    Entre el 25 de octubre y el 2 de diciembre tendrá lugar la campaña “Denontzako BBKARTEA Para todos”, una iniciativa patrocinada por BBK para la celebración del 25 Aniversario del Museo Guggenheim Bilbao, a través de la cual todos los ciudadanos del País Vasco podrán visitarlo de manera gratuita. Una manera de hacer partícipe y agradecer a la comunidad el arraigo del Museo, clave de su éxito a lo largo de todos estos años.

    ¿Qué es un ciudadano vasco?



    En la redacción ahora propuesta para el futuro nuevo Estatuto se vincula de forma mimética el concepto de «ciudadanía vasca» a la vecindad administrativa, es decir, como ocurre hoy día es ciudadano vasco todo aquel que esté empadronado y resida en cualquiera de los municipios vascos.

    Hola, si alguien puede aportarte algun detalle mas o yo estoy equivocado, pue adelante, es que yo soy de ciencias




    Última edición por invierno; 04/11/22 a las 11:56:42

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    BBKARTEA

    "Denontzako BBKartea Para todos" 25 aniversario
    25 de octubre - 2 de diciembre
    Entre el 25 de octubre y el 2 de diciembre tendrá lugar la campaña “Denontzako BBKARTEA Para todos”, una iniciativa patrocinada por BBK para la celebración del 25 Aniversario del Museo Guggenheim Bilbao, a través de la cual todos los ciudadanos del País Vasco podrán visitarlo de manera gratuita. Una manera de hacer partícipe y agradecer a la comunidad el arraigo del Museo, clave de su éxito a lo largo de todos estos años.
    Felipe, ahí no dice que debas haber nacido en Bilbao...
    Clic, clic, clic...

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Ahora tienes el comodín del 66%...

    No es necesario que subas todas las fotos para que te digamos si están o no trepidadas, lo puedes hacer en casa tu mismo. Amplias las fotos en tu ordenador, si las notas algo borrosas en el centro de la imagen es que están o desenfocadas o trepidadas.
    Hola, haber si al final necesitamos un microscopio ... (ZEISS Industrial Metrology)

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Felipe, ahí no dice que debas haber nacido en Bilbao...
    Hola, a si pues mira mejor que mejor te puedes venir de tu zona y tienes entrada gratis, y puedes hacerte unas fotos,felicidades y saludos de Felipe

    Pero me comenta mi mujer que tienes que poner el codigo postal, asi que ????

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, a si pues mira mejor que mejor te puedes venir de tu zona y tienes entrada gratis, y puedes hacerte unas fotos,felicidades y saludos de Felipe

    Pero me comenta mi mujer que tienes que poner el codigo postal, asi que ????
    Al parecer bastaría con estar empadronado en cualquiera de vuestras provincias (pero claro no todos andamos con un padrón municipal en el bolsillo) como alternativa está la dirección del domicilio que conste en el DNI y/o Pasaporte, siembre que sea una dirección perteneciente a vuestras provincias claro.

    En mi caso, no me sirve.
    Clic, clic, clic...

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, haber si al final necesitamos un microscopio ... (ZEISS Industrial Metrology)
    Sólo necesitas disponer de tiempo y ganas de hacer esa verificación, tardas menos que en subir fotos trepidadas que luego has de retirar...
    Clic, clic, clic...

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    DSC02754b by freme_3, en Flickr
    Eso es un recorte de la segunda foto , no de la primera que es la que te indican que está movida, trepidada o falta de nitidez , a elegir.

    Me recuerda, de lejos, o sea, muy de lejos, a una serie de Carlos P. Siquier sobre trozos de fachada de las casas del barrio de la Chanca (Almería), poco antes de ser derruidas: https://www.academiacolecciones.com/....php?id=F-0040

    Obsérvese la fuerza del color y de las texturas. Cosas de las que carecen las fotos aquí traídas de Felipe Escobedo

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #24
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.265

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    ¿Qué es un ciudadano vasco?
    El que corta troncos como hobby?

    Salu2!

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •