Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 27 de 27

Tema: Detalles de un cuadro en el Museo Guggenheim Bilbao

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado



    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Al parecer bastaría con estar empadronado en cualquiera de vuestras provincias (pero claro no todos andamos con un padrón municipal en el bolsillo) como alternativa está la dirección del domicilio que conste en el DNI y/o Pasaporte, siembre que sea una dirección perteneciente a vuestras provincias claro.

    En mi caso, no me sirve.
    Yo creí que con saber ocho apellidos vascos ya llegaba
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, gracias por pasar y podría ser que a algún directivo de N.G. le guste algún detalle de la textura para alguna revista publicación suya
    Saludos de Felipe
    Bueno nunca se sabe, el arte tiene sus divagaciones, y sus criterios sobrepasan lo divergente.
    Así que no pierdas la esperanza porque algunos editores consiguen llegar a entender esas extravagancias de los autores.

    Aunque en este caso la obra ya estaba inventada, por lo que cobra categoría de dudoso.


    SALUD

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Eso es un recorte de la segunda foto , no de la primera que es la que te indican que está movida, trepidada o falta de nitidez , a elegir.

    Me recuerda, de lejos, o sea, muy de lejos, a una serie de Carlos P. Siquier sobre trozos de fachada de las casas del barrio de la Chanca (Almería), poco antes de ser derruidas: https://www.academiacolecciones.com/....php?id=F-0040

    Obsérvese la fuerza del color y de las texturas. Cosas de las que carecen las fotos aquí traídas de Felipe Escobedo

    Saludos
    Hola, si eran así en el tema del color poco puedo hacer, tienes estas con más color

    DSC02745 by freme_3, en Flickr

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •