Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: En busca de repuestos Canon

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    La Linea de la Concepcion
    Mensajes
    87

    Predeterminado En busca de repuestos Canon



    Hola a todos.
    Estoy a la busca de un Canon 24-70 f4 IS L...
    Me ha salido uno pero en vendedor dice que tiene una pequeña raya en la lente frontal.
    Mi pregunta es si conocéis algún sitio donde tengan ese tipo de material ( en la red sólo he encontrado para el 2.8 a precios desorbitados), para ver si vale la pena comprarlo aunque sea barato. Ya me contáis...
    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vasoconstrignio Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Estoy a la busca de un Canon 24-70 f4 IS L...
    Me ha salido uno pero en vendedor dice que tiene una pequeña raya en la lente frontal.
    Mi pregunta es si conocéis algún sitio donde tengan ese tipo de material ( en la red sólo he encontrado para el 2.8 a precios desorbitados), para ver si vale la pena comprarlo aunque sea barato. Ya me contáis...
    Un saludo.
    Podrías intentar ponerte en contacto con algún servicio técnico con mucho volumen de trabajo (por ej. Dinasa) en su defecto preguntar algún lugar que te orientasen porque es una reparación que no todos los talleres hacen, ni si quiera por el 2.8.

    Pero vamos, estudia esas rayas, antes de comprarlo y fíjate bien que envergadura tienen, porque si no es muy seria tampoco pasa nada.


    SALUD

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    La Linea de la Concepcion
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    OK. Gracias por el consejo...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Entiendo has mirado en ebay.es .com

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    1. Vende ese 24-70 f/4L IS USM para piezas y te financias otro 24-70mm f/4L IS USM que esté en buenas condiciones. De paso le pones un filtro de protección.
    2. Y si la raya no la notas en las fotos, sigue usando ese 24-70mm hasta que se rompa de verdad. De otro modo ve al punto 1.
    3. Si no te quitas de la cabeza saber de la existencia de la raya ve al punto 1.
    Clic, clic, clic...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •