Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 40

Tema: La belleza de nuestros rios siempre seran agradables de fotografiar.

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.265

    Predeterminado



    Subir en tromba fotos que hiciste hace años, mal hechas, sin interés como fotografía, y lo peor, sin ninguna intención por tu parte de escuchar lo que se te dice para aprender de los errores cometidos, no es respeto sino todo lo contrario, es una falta de respeto. No es suficiente tener unas formas educadas para ser una persona respetuosa, el fondo también es necesario.

    Salu2!

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.525

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, es que dices...no hay ningún elemento que destaque, es que todos los elementos son destacables, arboles, ramas,hojas, agua color turquesa etc etc todos son protagonistas como una gran familia bien estructurada solo hay que verlo con espíritu paisajístico, tienes que aprender a interpretar los entornos de este estilo y así verás con una actitud más positiva todo esto que rodea a esta foto, gracias por tu estimable opinión y saludos de Felipe

    En tu flickr tienes una foto del Picu, AMIGO creo tienes que darte otro paseo e intentar que la composición llame y destaque mas la atención, no me parece acertado enfocar la roca del primer plano sin ningún sentido y dejar el pobre Picú así todo desenfocado, por el que yo tantas veces patee, se me cae el ...como era ese dicho, vamos que mejor que la repitas porque no llama la atención, máxime cuando el protagonista como tú dices es el Picu, si habria sido la roca del primer plano pues entonces me callo
    Saludos de Felipe

    Con tu permiso para que veas lo que te digo.

    https://www.flickr.com/photos/125182...7645662987998/

    Nota te digo todo esto porque es como si un profesor de medicina se pone a dar clases de historia, por poner un ejemplo pero ya digo gracias por tu interes eres muy amable

    Y ATENTO AL TITULO....La belleza de nuestros ríos siempre serán agradables de fotografiar.
    Acabas de traspasar una raya roja muy grande. Has publicado una fotografía mía sin permiso. O borras el enlace de inmediato o tomaré medidas al respecto. Ya estoy arto de tus estupideces i salidas madre. Espero que que los moderadores tomen nota sobre este tema.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    Acabas de traspasar una raya roja muy grande. Has publicado una fotografía mía sin permiso. O borras el enlace de inmediato o tomaré medidas al respecto. Ya estoy arto de tus estupideces i salidas madre. Espero que que los moderadores tomen nota sobre este tema.
    Hola, borrada ahora tendras que borrarla tu gracias y saludos de Felipe

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.525

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, borrada ahora tendras que borrarla tu gracias y saludos de Felipe
    Pero quien te crees que eres tu para decirme que borre una foto mía? Hasta donde llega tu desfachatez?. Además sé que has copiado fotos mías en algún equipo tuyo sin mi expreso permiso porque te bloqueé en Flickr hace 2 días y por tanto no podías haber accedido a esa foto ni hoy ni ayer. Bórralas inmediatamente de tu equipo.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    Pero quien te crees que eres tu para decirme que borre una foto mía? Hasta donde llega tu desfachatez?. Además sé que has copiado fotos mías en algún equipo tuyo sin mi expreso permiso porque te bloqueé en Flickr hace 2 días y por tanto no podías haber accedido a esa foto ni hoy ni ayer. Bórralas inmediatamente de tu equipo.
    Hola, no se que dices en mi FLICKR no aperece ninguna foto tuya, ni nada de lo que dices de que ..Además sé que has copiado fotos mías en algún equipo tuyo ...porque te bloqueé en Flickr hace 2 días ...como no te espliques mejor no entiendo nada lo que me dices ...ya me diras
    Saludos de Felipe

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    Pero quien te crees que eres tu para decirme que borre una foto mía? Hasta donde llega tu desfachatez?. Además sé que has copiado fotos mías en algún equipo tuyo sin mi expreso permiso porque te bloqueé en Flickr hace 2 días y por tanto no podías haber accedido a esa foto ni hoy ni ayer. Bórralas inmediatamente de tu equipo.
    Hola, pues esta claro si no quieres que aparezca en el foro la foto tendrás que borrarla de la copia que tu mismo hiciste al mandarme el mensaje, me entiendes yo lo digo por ti que no quieres que aparezca la foto del Urriellu yo no la puedo borrar lo tienes que borrar tu porque tu empezaste el mismo, si necesitas alguna explicacion mas me dices, saludos de Felipe

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    De verdad que los moderadores no están dispuestos a tomar ninguna medida sobre este forero que continuamente genera polémica, ensucia y crea mal ambiente en el foro?
    Es malo, muy malo para el foro permitir que personajes así tiendan a desestabilizar el buen ambiente y la armonía; salvo que ya no te importe el foro y lo dejes hundirse poco a poco.

    Una lástima.
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Predeterminado

    Bueno lo de ensuciar y tal... sería tan sencillo como no entrar a comentar la jugada y punto. Es así de simple.

    Dos no ensucian si uno no quiere. Así de simple. Sólo hay que buscar alternativas, tener fe o
    encomendarse a la paciencia desde el emplazamiento de otros caminos, métodos o formas de resolver.....
    Salvo que existieran intenciones de índole subjetiva, en cuyo caso las voluntades fracasan en propósito del buen hacer.

    Ahh!! y sobre todo dejar de repartir carnets de afiliados que para eso ya hay unas reglas.


    SALUD y Ánimos

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Una foto prácticamente igual a esta, del mismo día y misma factura, con el f/20 famoso ya fue publicada aquí: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=619866

    Y se le indicó lo mismo, exceso de saturación, inexpresiva y con la cámara mal configurada. Incluso muchos foreros conocedores del sitio hicieron constar que no hacía justicia a la belleza del lugar. Acabó mal la cosa y borró la foto, nada raro.

    Por si no era suficiente, nos volvió a traer la serie, casi completa aquí, incluída la misma foto de hoy: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=621624

    Por si se nos había pasado la anterior. También se le señala que se parecen poco a la realidad. Alude a una valla o algo así como excusa.

    Y hoy la tercera, a ver si va la vencida y esta vez 'cuela'. Debe haberse tomado al pie de la letra lo del arte imperecedero. En fin, nada más que añadir, Señoría. La belleza de nuestros ríos siempre serán agradables de fotografiar. Literalmente. Hasta la victoria final...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #22
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.525

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Bueno lo de ensuciar y tal... sería tan sencillo como no entrar a comentar la jugada y punto. Es así de simple.

    Dos no ensucian si uno no quiere. Así de simple. Sólo hay que buscar alternativas, tener fe o
    encomendarse a la paciencia desde el emplazamiento de otros caminos, métodos o formas de resolver.....
    Salvo que existieran intenciones de índole subjetiva, en cuyo caso las voluntades fracasan en propósito del buen hacer.

    Ahh!! y sobre todo dejar de repartir carnets de afiliados que para eso ya hay unas reglas.


    SALUD y Ánimos
    Aquí no hay dos que ensucian. Hay un señor al que le hecho dos comentarios técnicos sobre sus dos fotos de la Pulidora y como no le han gustado se ha ido a mi Flickr a buscar no se qué y se ha permitido el lujo de de publicar un enlace a una foto mía sin mi permiso y además comentarla. Ni tan solo le he contestado sobre sus comentarios pero no le admito de ninguna manera que publique fotos mías sin permiso. Aquí sólo ensucia uno y es el de siempre.

    Por otra parte los carnets de afiliados no se reparten, se compran.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Córdoba, Argentina.
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    Aquí no hay dos que ensucian. Hay un señor al que le hecho dos comentarios técnicos sobre sus dos fotos de la Pulidora y como no le han gustado se ha ido a mi Flickr a buscar no se qué y se ha permitido el lujo de de publicar un enlace a una foto mía sin mi permiso y además comentarla. Ni tan solo le he contestado sobre sus comentarios pero no le admito de ninguna manera que publique fotos mías sin permiso. Aquí sólo ensucia uno y es el de siempre.
    Sí, le has dado letra para hacer lo que ha hecho. Tu comentario inicial no brilla en cordialidad. Por las dudas, te lo copio "Hipersaturada, parámetros de locura (f/20, 1/100s, ISO 800) y con difracción debida a ese f/20. Recuerdas el triángulo de exposición?"
    ¿Cómo es eso de tratar a alguien de ignorante y ofenderse con una respuesta en los mismos términos? Tu comentario fue agresivo desde el comienzo, y no te amparés en que es una crítica porque ninguna critica se remata con "a mí me parece que no sabés nada" ¿Qué esperabas? Flores precisamente no te iban a llegar del otro lado.
    Luego, en tu segunda intervención, ya entrás a cuestionar convicciones personales, cuestiones subjetivas de lo que le importa/ interesa capturar a cada uno; y bueno, volvemos a lo mismo, no ibas a obtener una respuesta cordial .Lo (además lo que hizo simplemente fue entrar a tu flickr (que es público- sino para qué lo tenés). E indicarte que, bajo sus parámetros, tus fotos son igual de carentes de interés que las de él, tienen el mismo problema que señalás.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Pixwoosh.
    A ti no te pasa que tras intentar razonar con una persona 50.000 veces, intentar corregir sus fallos, solventar sus dudas y ver que no solo
    No hace ni puto caso si no que encima reeincide con cachondeo, pierdes la paciencia y lo mandas a la ?

    Pues eso.
    Última edición por quietman1965; 10/11/22 a las 17:11:27

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •