Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 61

Tema: Dudas R6 o Mk. II

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.462

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Un mito falso transmitido de generación en generación que se resiste a morir. A ISOs altos una R6 (20Mpx), una R5 (45Mpx) y una Sony A7R IV (60Mpx) rinden igual:

    https://www.dxomark.com/Cameras/Comp...1326_1354_1355

    Salu2!
    Cita Iniciado por Piruba Ver Mensaje
    Yo me quedaría con la R6 antigua ya que con menos megapíxels menos ruido y si no necesitas video mas a mi favor.
    ¡Pobre Guillermo!

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Pues mi 5D de 12.8 Mpx o la 300D de 6.3 Mpx deben ser la hostia entonces... y ninguna hace vídeo.
    Clic, clic, clic...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    Pues la primera cámara digital de la historia fue la Kodak de 10.000 píxeles, debía tener ruido prácticamente 0

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2018
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Gracias por los aportes. Estoy hecho un lío ya que hay otra candidata de otra marca que acaba de entrar en juego con lo que aún me lío más.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Si tienes que comprar camara + objetivos tira hacia Sony

    Para Sony tienes objetivos aparte de Sony, Tamron y Sigma con calidad y precios buenisimos. En Canon, hasta que quiera, tienes que morir en Canon
    Actualizando

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2018
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Sí, creo que iré por ese camino. Gracias por los aportes.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aigarpa Ver Mensaje
    Si tienes que comprar camara + objetivos tira hacia Sony

    Para Sony tienes objetivos aparte de Sony, Tamron y Sigma con calidad y precios buenisimos. En Canon, hasta que quiera, tienes que morir en Canon
    Cierto, yo sólo me compraría mirrorless Canon si tuviera objetivos Canon EF de calidad, ya que los adaptadores funcionan muy bien.

    Empezar desde cero es muy complicado, en APSC prácticamente no hay objetivos, y en FF son carísimos, y no hay la variedad que te ofrece Sony.

    Imagina que quieres un angular de focal fija AF.

    En el mercado hay:


    Y en otro tipo de focales te encontrarás más o menos con lo mismo.

    Saludos.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2018
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Gracias. Madre mía, que barbaridad. La diferencia es aplastante.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Siendo realistas, no me parece justa esa lista comparativa. El sistema E de Sony lleva 12 años en el mercado mientras que la RF lleva apenas 4.
    Si buscamos objetivos EF, que funcionan igual de bien, o incluso mejor en cualquier sin espejo de Canon tenemos unos cuantos más...

    Sigma 14 f1.8
    Samyang 14 f2.8
    Sigma 20 f1.4
    Sigma 24 f1.4
    Canon 24 f1.4L
    Sigma 28 f1.4
    Sigma 30 f1.4
    Sigma 35 f1.4
    Tamron 35 f1.4
    Canon 35 1.4L
    Canon 35 f2

    Que en total hacen justo la mitad de los que has puesto para Sony. Cierto que son menos, pero la diferencia ahora no es tan grande...
    Y abarcan las mismas focales, que es lo importante.
    Canon EOS RP, Canon EOS R5 | Canon RF 100-500L, Sigma 150-600C, Tamron 35-150 2.8-4, Canon EF 16-35 2.8L III | Vanguard 3GO 265HCB | Hazard4 Pillbox

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    En el punto selectivo de un cambio de marca tendrías que sopesar si conservas algún objetivo compatible con la cámara que fueras a elegir.


    SALUD

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buffalo Bill Ver Mensaje
    Siendo realistas, no me parece justa esa lista comparativa. El sistema E de Sony lleva 12 años en el mercado mientras que la RF lleva apenas 4.
    Si buscamos objetivos EF, que funcionan igual de bien, o incluso mejor en cualquier sin espejo de Canon tenemos unos cuantos más...

    Sigma 14 f1.8
    Samyang 14 f2.8
    Sigma 20 f1.4
    Sigma 24 f1.4
    Canon 24 f1.4L
    Sigma 28 f1.4
    Sigma 30 f1.4
    Sigma 35 f1.4
    Tamron 35 f1.4
    Canon 35 1.4L
    Canon 35 f2

    Que en total hacen justo la mitad de los que has puesto para Sony. Cierto que son menos, pero la diferencia ahora no es tan grande...
    Y abarcan las mismas focales, que es lo importante.
    Esos objetivos EF también se los puedes adaptar a un cuerpo Sony, así que tendrías que sumarlos en las dos columnas para ser "justos"

    Aunque en mi opinión aquí la justicia de la comparación no pinta nada, esto es un balance real de opciones disponibles. Los objetivos RF hoy son pocos, solo de Canon y muy caros. En el futuro esperemos que la marca piense más en sus clientes que en ella y se abra a terceros.

    Salu2!

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buffalo Bill Ver Mensaje
    Siendo realistas, no me parece justa esa lista comparativa. El sistema E de Sony lleva 12 años en el mercado mientras que la RF lleva apenas 4.
    Si buscamos objetivos EF, que funcionan igual de bien, o incluso mejor en cualquier sin espejo de Canon tenemos unos cuantos más...

    Sigma 14 f1.8
    Samyang 14 f2.8
    Sigma 20 f1.4
    Sigma 24 f1.4
    Canon 24 f1.4L
    Sigma 28 f1.4
    Sigma 30 f1.4
    Sigma 35 f1.4
    Tamron 35 f1.4
    Canon 35 1.4L
    Canon 35 f2

    Que en total hacen justo la mitad de los que has puesto para Sony. Cierto que son menos, pero la diferencia ahora no es tan grande...
    Y abarcan las mismas focales, que es lo importante.
    La lista del compañero es lo que hay en montura nativa, si vas a meter adaptadores de montura la lista de Sony será aún más larga que la de Canon.

    Lo que si es cierto, es que Canon ha parado en seco a terceros con sus objetivos de montura RF con autofoco, motivo por el cual no hay ni habrá de momentos objetivos "asequibles" de terceros con autofoco.
    Clic, clic, clic...

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •