Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Retrato de un Selfie

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado Retrato de un Selfie



    Creo que es más bien de ámbito social, pero bueno, la dejo por aquí ya que no deja de ser un retrato de un autorretrato. Bueno, y para mover algo este foro.

    1/400, F:4, Iso 100.

    Saludos.



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.081

    Predeterminado

    Muy buena!! En ocasiones se me ocurre hacer una carpeta y empezar en forma de trabajo una serie de fotografías sobre este tema... Mucho juego. El rollo selfies da para muucho.

    Bien vista, bien ejecutada. Bonita luz.


    SALUD y fotos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    En el momento exacto. Muy bien cazada y mejor resuelta!
    Me resulta curioso cómo en los selfies los protagonistas son capaces de abstraerse del mundo exterior por completo para mostrar su mejor pose.
    Un saludo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Fantastico momento captado, la verdad que el tema daria mucho juego.

    saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Muy buena!! En ocasiones se me ocurre hacer una carpeta y empezar en forma de trabajo una serie de fotografías sobre este tema... Mucho juego. El rollo selfies da para muucho.

    Bien vista, bien ejecutada. Bonita luz.


    SALUD y fotos
    Cita Iniciado por Trekir Ver Mensaje
    En el momento exacto. Muy bien cazada y mejor resuelta!
    Me resulta curioso cómo en los selfies los protagonistas son capaces de abstraerse del mundo exterior por completo para mostrar su mejor pose.
    Un saludo!
    Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    Fantastico momento captado, la verdad que el tema daria mucho juego.

    saludos.
    Muchas gracias compañeros por vuestro tiempo y comentario, se agradece

    Un abrazo, me alegra que la veáis así.

    Y sí, el mundo de los selfies puede dar para muuuuuuuuuucho, jaja

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Además de lo dicho y de lo bien que se refleja en la foto lo que se pretende, me encanta esa textura de las salpicaduras del agua. Parece una especie de arte pictórico
    Los selfies son una oportunidad para el fotógrafo... (el que hace la foto del/la selfist@), yo me confieso mea culpa. Si está prohibido me la repamplina, que me lleven a la cárcel y comida gratis 3/4 veces al día, gym, tele, periódicos-biblio, internet, spá, pisci, y que no falte el bis a bis, jajaj

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Además de lo dicho y de lo bien que se refleja en la foto lo que se pretende, me encanta esa textura de las salpicaduras del agua. Parece una especie de arte pictórico
    Los selfies son una oportunidad para el fotógrafo... (el que hace la foto del/la selfist@), yo me confieso mea culpa. Si está prohibido me la repamplina, que me lleven a la cárcel y comida gratis 3/4 veces al día, gym, tele, periódicos-biblio, internet, spá, pisci, y que no falte el bis a bis, jajaj Salu2
    (.... te ha faltado decir del Hotel Rejas que hospedándote una determinada temporada con todos los gastos pagados, consigues la correspondiente prestación por desempleo por aquello de la reinserción y tal (....no me extraña que algun@os con más de 20 delitos menores en causa, vayan a por en nº21.....) Un chollo, vamos.

    No sé si es para reir o para llorar , de risa claro!!


    SALUD y sorry por el off topic.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Además de lo dicho y de lo bien que se refleja en la foto lo que se pretende, me encanta esa textura de las salpicaduras del agua. Parece una especie de arte pictórico
    Los selfies son una oportunidad para el fotógrafo... (el que hace la foto del/la selfist@), yo me confieso mea culpa. Si está prohibido me la repamplina, que me lleven a la cárcel y comida gratis 3/4 veces al día, gym, tele, periódicos-biblio, internet, spá, pisci, y que no falte el bis a bis, jajaj

    Salu2
    Pues muchas gracias Enric

    Si entonas el mea culpa delante del tribunal inquisitorio el delito pasa a ser falta.

    O faltilla

    Osea que tranki

    Un abrazo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Buen momento pillado, la verdad... Una toma interesante...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •