Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Consulta sobre precio de óptica

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    46

    Predeterminado Consulta sobre precio de óptica



    Buenas tardes compañeros.

    Antes de nada, no se si este es el lugar correcto para poner esta consulta. Si no fuera así borro el mensaje o pido que lo muevan de foro.

    Tengo una lente 17-55 F 2.8 IS USM que no le doy casi uso y la idea es venderla al tener un 15-85.

    Sinceramente no se que pedir por ella, mirando otros sitios de venta he visto precios dispares, tampoco quiero sacar el oro por ella ni tampoco regalarla.

    Si alguien me puede orientar un poco para pedir un precio justo, lo agradeceria

    gracias!

    un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Con el buscador encuentras ventas pasadas, como ésta: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=576809

    Así te haces una idea

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Popolon Ver Mensaje
    Buenas tardes compañeros.

    Antes de nada, no se si este es el lugar correcto para poner esta consulta. Si no fuera así borro el mensaje o pido que lo muevan de foro.

    Tengo una lente 17-55 F 2.8 IS USM que no le doy casi uso y la idea es venderla al tener un 15-85.

    Sinceramente no se que pedir por ella, mirando otros sitios de venta he visto precios dispares, tampoco quiero sacar el oro por ella ni tampoco regalarla.

    Si alguien me puede orientar un poco para pedir un precio justo, lo agradeceria

    gracias!

    un saludo
    Mi punto de vista es que nadie sabe mejor que tú el estado de ese objetivo.

    Partiendo de la base que se encuentra en buen estado por lo que apuntas de su poco uso (si lo deduzco mal nos lo cuentas). Lo que puntúa en la venta de un objetivo en el mercado de ocasión son ciertas cosas: Caja, parasol, filtros, extras....; si la lente está rallada, hongos; golpes; anillos que se accionen correctamente... mecanismos internos.

    Hazte una idea de cómo ‘respiran' los distintos mercados, que hay materia, y sopesas.
    Generalmente ese objetivo (que no ha bajado mucho, por su calidad) anda en una horquilla entre los 350 y 450 eu. Luego también hay subidas de parra, porque cada uno pide lo que quiere, lógico.

    Como verás son muchas cosas, luego la prisa que te corra. Otra opción en caso de prisa es venderlo/cambiarlo en una tienda que se dedique al asunto, teniendo en cuenta que te van a dar una porque ellos han de correr riesgos de garantías y tal.


    SALUD y suerte

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas compañeros.

    Mi idea era sobre el rango que me has comentado de entre 350-450.
    La óptica esta en muy buen estado, no tiene golpes ni nada externo mal. internamente, no tengo medios para saberlo, pero siempre he sido muy cuidadoso con el equipo.

    salut !

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •