Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Profundidad

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Profundidad



    Dudaba entre paisaje puro o rural, de este momento de las primeras horas de la mañana.
    En cualquier caso y forzando el EF-S 55-250 f/4-5.6...

    Depth by Ricardo Arteaga, en Flickr
    f/8.0 - 1/500 - 250mm - ISO100
    Última edición por Trekir; 11/11/22 a las 19:58:16 Razón: datos exif

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Buena estampa campera, con esos tonos fríos y la bruma. Si hubiera que pulir algo, sería proponer otra visión. Un recorte cuadrado (o casi) exclusivamente con la parte central de la foto, incluso un poco más de la parte izquierda para incluir la torre. Al ampliarla y quedarme solo esa porción me ha parecido muy interesante.

    Saludos y gracias por compartir

    PD: A mí siempre me gustó el efs 55-250. Tuve dos, uno versión II y el STM. Me gusta la nitidez del primero y los colores del segundo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.836

    Predeterminado

    Hola, madrugando por Valdemorilla, España, pues merecio la pena, agradable color en esta panoramica, saludos de Felipe

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Buena estampa campera, con esos tonos fríos y la bruma. Si hubiera que pulir algo, sería proponer otra visión. Un recorte cuadrado (o casi) exclusivamente con la parte central de la foto, incluso un poco más de la parte izquierda para incluir la torre. Al ampliarla y quedarme solo esa porción me ha parecido muy interesante.

    Saludos y gracias por compartir

    PD: A mí siempre me gustó el efs 55-250. Tuve dos, uno versión II y el STM. Me gusta la nitidez del primero y los colores del segundo.
    De acuerdo con el 55-250. Tengo el IS STM y también he tenido versiones anteriores. Es modesto pero tiene sus bondades.
    Sobre el recorte, pues sí, buena sugerencia, comprobado. Me quedo también con esa versión.
    Gracias por tu comentario. Un saludo, Quinú!
    Última edición por Trekir; 11/11/22 a las 20:20:17

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, madrugando por Valdemorilla, España, pues merecio la pena, agradable color en esta panoramica, saludos de Felipe
    Así es, Felipe. A quién madruga...! (en realidad, no tanto).
    Gracias por tu comentario!
    Saludos!
    Última edición por Trekir; 11/11/22 a las 20:21:11

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trekir Ver Mensaje
    De acuerdo con el 55-250. Tengo el IS STM y también he tenido versiones anteriores. Es modesto pero tiene sus bondades.
    Sobre el recorte, pues sí, buena sugerencia, comprobado. Me quedo también con esa versión.
    Gracias por tu comentario. Un saludo, Quinú!
    Me congratula que también hayas visto esa posibilidad. Pienso que la mirada se dirige directamente a las capas ya que concentra el punto de visualización
    Si te parece, la dejo aquí para tener las dos versiones a mano



    (Cuando quieras, la quito)
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    No la quites Quinú. Es más, te agradezco la molestia y como te dije ya hice mi versión personal en ese formato, como la tuya prácticamente, y también me convenció. Así que mejor dos versiones, dos distintas formas de ver una misma escena! La una más genérica, de un todo, la otra con más fuerza en los protagonistas... o así lo veo.
    Gracias de nuevo, Quinú! Un saludo!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •