Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ¿Cómo saber si una batería es nueva o ya ha sido usada?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    106

    Predeterminado ¿Cómo saber si una batería es nueva o ya ha sido usada?



    Hola, me acaba de llegar una batería que compré hace unos días por otro lado. El vendedor me dice que es una batería nueva, pero tengo mis serias dudas. Hace unos meses, con baterías de móvil me dijo un amigo que me fijase en los filamentos dorados, para que fuera nueva no debías estar marcados. Al mirar esto, veo que la batería supuestamente nueva está más marcada que mi batería original, la que llevo usando en la cámara.

    A ver si me podéis sacar de la duda, porque estoy un poco mosca.

  2. #2

    Predeterminado

    Normalmente van en su envase original y con un blister precintado, te la vendieron así?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    No, era en una tienda de segunda mano, pero el vendedor aseguraba que no había tenido ninguna carga. Por eso me ha llamado la atención lo que comento, que esas cintas doradas están muy marcadas. No es nueva segura, me estoy dando cuenta de otros detalles, como una esquina que ha tapado con una pegatina. En la fotografía del anuncio se nota que no es nueva. Además lo estoy comparando con otras baterías que me llegaron para otra cámara nuevas y se nota en una de las dos, que eso filamentos dorados no están marcados. Por fortuna tengo 48 horas para poder decir que no me quedo el producto.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •