Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Casi me presento de nuevo un año sin participar.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2021
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    3

    Foto de la Semana Casi me presento de nuevo un año sin participar.



    Lo primero las gracias como siempre por dejarme participar en el foro. el cambio a sido que después de unas cuantas 5D Classic y mark 5D mark II bueno la 1D mark III, lo clásico me encanta y bueno dicen que los sueños se cumplen cuestión de tiempo.
    Para el caso una 5D classic con aprox. Si llega 2000 disparos un amigo fotógrafo se compraron por lotes de cierres y demas, me llamo aparte que la tenia a la venta el capullo, en su caja fue de muestra nueva en la caja eso no tiene precio la zapata negra entera nueva porque lo que hay por ahi pffff parece que vienen de la guerra y ahora a buscar los accesorios de su época originales, esta si merece la pena y he mandado a la 1D mark III a pasear, no es por economía es la foto el dial es lo mejor Le sobra el automático, av, tv, p, m, y c se acabó como tiene que ser. Bueno que me lio Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Bienvenido, zelxtar. seguro que disfrutas un montón, da igual con una cámara clásica que con una de última generación... Lo importante es la actitud y las ganas. Un saludo y a disparar sin parar...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •