Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Tipo de error y servicio técnico

  1. #1

    Predeterminado Tipo de error y servicio técnico



    Hola a todos:
    Escribo en este foro, espero que en el lugar indicado para consultar un par de dudas.
    Tengo una Canon 70D q en ráfaga ha empezado a sacar un destello/blancazo en medio de las fotos. La foto ha sido tomada sin flash. Qué puede ser? Tiene arreglo?
    Lo segundo, alguno sabe de un servicio técnico para la 70 en Galicia? Y en España?
    Gracias por leerme!
    La foto: https://ibb.co/cknfYSj

  2. #2

    Predeterminado

    ¿No será que el coche tenía las luces encendidas?
    Si llevas filtro UV quizá se ha acentuado el efecto de difracción.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ponsilio Ver Mensaje
    ¿No será que el coche tenía las luces encendidas?
    Si llevas filtro UV quizá se ha acentuado el efecto de difracción.
    No no. No era por las luces. Tomé otra serie con los coches de lado y aparecía la misma franja blanca.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Eso parecen cortinillas. A ver si puedes hacer una foto de las cortinillas cerradas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con Nividhia, el oscurecimiento superior parece una lamina de las cortinillas que no termina bajar/subir, vamos que se atasca... como no baja/sube el resto sobre expuesto.

    Prueba a hacer una foto a 1/4000s o 1/8000s contra el cielo diurno (bien expuesto y una zona homogénea) a ver que sale.
    Clic, clic, clic...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R_LopezOu Ver Mensaje
    Hola a todos:
    Escribo en este foro, espero que en el lugar indicado para consultar un par de dudas.
    Tengo una Canon 70D q en ráfaga ha empezado a sacar un destello/blancazo en medio de las fotos. La foto ha sido tomada sin flash. Qué puede ser? Tiene arreglo?
    Lo segundo, alguno sabe de un servicio técnico para la 70 en Galicia? Y en España?
    Gracias por leerme!
    La foto: https://ibb.co/cknfYSj
    Prueba con objetos en movimiento que no dispongan de luz... y así una hipótesis menos. Aunque esa exposición doble del coche sobrevuela sospechosa hacia el obturador


    SALUD

  7. #7

    Predeterminado

    Si fallan las cortinillas es que están rotas? Puede ser por suciedad? Probaré vuestras propuestas y os digo.
    Sugerencias para la reparación?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Pueden ser varias cosas, carriles sucios, muelles desgastados.... 'Mira a ver’ la vidilla de ese obturador, también si tiene mucho trote grabador.... se me ocurre.

    Respecto al servicio técnico, ya es un clásico: DINASA.


    SALUD

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •