Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Porche

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.525

    Predeterminado Porche



    Me gustaría conocer vuestras impresiones sobre esta foto. Gracias.

    Santa Coloma de Queralt by Carles Blasco, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Hola, demasiada luz en el suelo, un poco de sombras, iluminaciones de p.s. sería necesario, para que se note mejor el mismo, es decir con más detalle, y si la quieres más limpia, pues los personajes de la derecha sobran, esperando haberte sido útil mi opinión, y cambiaria la denominación de porche por soportal es mas tecnico desde el punto de vista arquitectonico, saludos de Felipe
    Última edición por invierno; 12/11/22 a las 20:00:02

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Hola compañero, me parece muy interesante el detalle que nos muestras, con ese juego de luces y sombras que se repite en perspectiva, ole

    No sé qué posibilidades tiene el raw pero por si no lo has hecho intentaría recuperar en la medida de lo posible las altas luces que están al límite en busca de mayor textura.

    Y también recortaría algo por la derecha para centrarme en el bonito motivo arquitectónico sin más elementos que distraigan.

    El tono que le has dado me resulta atractivo para la escena.

    Un abrazo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Bonita toma, con bonito color antiguo. También opino que hay demasiada luz en el suelo.
    Por otro lado, un pequeño recorte en la parte inferior izda. para eliminar la alcantarilla.
    Me gusta el encuadre. La vista te empuja a entrar en la galería.
    Una pena también lo de las persona en la derecha y la que asoma al fondo en el centro.
    Intentaría, de ser posible, volver al lugar y hacer la foto sin gente.
    Saludos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.525

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestras opiniones. Le daré un par de vueltas. También intentaré darle un poco más de contraste para subir texturas.

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1.107

    Predeterminado

    Hola XATRAC, en mi opinión me gusta la toma, pero creo que mejoraría si quitaras todos los personajes tanto de la derecha como del fondo y bajaría las luces. Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.525

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josepcr Ver Mensaje
    Hola XATRAC, en mi opinión me gusta la toma, pero creo que mejoraría si quitaras todos los personajes tanto de la derecha como del fondo y bajaría las luces. Saludos.
    Gracies, Josep.

    Salut.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •