Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: En alguna parte

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado En alguna parte



    Siguiendo con el b/n, nada sencillo pero gratificante, dejo una de esos momentos de bajón en que acaba el fin de semana y toca volver a la rutina.

    Road by Ricardo Arteaga, en Flickr

    f/2.8 - 17mm - 1/80 - ISO200

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.815

    Predeterminado

    Hola, hay demasiada luz zona sup. derecha,saludos de Felipe

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Muy chula; yo personalmente le hubiera quitado la raya contínua. Tal vez la magia de la foto terminaría por acentuarse, algo así como terminar de adentrarte aun más en el “misterio" de la foto, pero sobre todo por el título.

    El viñeteo o margen que aparece si es intencionado no termina de convencerme, pero si no, está chupao de solucionar.


    SALUD

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Felipe, la zona de la derecha eran resquicios del sol, pero se puede solucionar.
    Masphot, puedo intentar eliminar la raya contínua (aunque representa un viaje de ida y vuelta) a ver qué tal, y lo del viñeteo sí, es intencionado, pero se puede mejorar.
    Os agradezco vuestras sugerencias y las tengo en cuenta. Le daremos una vuelta a la foto!
    Saludos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trekir Ver Mensaje
    Felipe, la zona de la derecha eran resquicios del sol, pero se puede solucionar.
    Masphot, puedo intentar eliminar la raya contínua (aunque representa un viaje de ida y vuelta) a ver qué tal, y lo del viñeteo sí, es intencionado, pero se puede mejorar.
    Os agradezco vuestras sugerencias y las tengo en cuenta. Le daremos una vuelta a la foto!
    Saludos!
    Son interpretaciones personales. En este caso por dejar motivo en ofrecer menos elementos ajenos a la mano del hombre.


    SALUD

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Son interpretaciones personales. En este caso por dejar motivo en ofrecer menos elementos ajenos a la mano del hombre.
    SALUD


    (Autocitándome, sorry)
    .... Aunque la carretera no hay quien la quite....


    SALUD y fotos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    De paso arregla los baches de la carretera... para que termine siendo una autopista.

    La foto está bastante bien como está, quizás quitar el marquito, si te gustan los marquitos quizás funcione mejor uno fundido a blanco en lugar de a negro, o simular viñeteo. Para el cielo probaría a aplicar una simulación de filtro degradado.
    Última edición por NerveNet; 15/11/22 a las 13:47:27
    Clic, clic, clic...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Es que los baches le dan ese toque que son la seña de identidad de estas carreteras. Bastante que pintaron al menos las rayas (por encima de los baches). Así que, se quedan!

    Pongo otra versión...

    IMG_9092-2 by Ricardo Arteaga, en Flickr

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trekir Ver Mensaje
    Pongo otra versión...
    IMG_9092-2 by Ricardo Arteaga, en Flickr

    Bueno son diferentes puntos de vista, lo mío iba rollo cebolleta purista; lo importante es que te llegue a tí, que te convenza. La Foto tiene matices/varias posibilidades, con raya o sin ella es una escena que sigue teniendo su curso expresivo.


    SALUD

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    La primera me da bastante más sensación de profundidad y ese....cuándo llegaré?

    En la segunda, todo está más definido y la pregunta o respuesta es ... ¡puufff! ya llegué.

    Las dos tienen ese encanto de lo rústico.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Gracias por tu comentario, Masphot!
    Alfar, lo mismo, agradezco tu opinión y me alegra tu punto de vista!
    Un saludo!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •