Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Ayuda, ¿extender para 70d+Canon 70-200 F4 IS?

  1. #1

    Predeterminado Ayuda, ¿extender para 70d+Canon 70-200 F4 IS?



    Hola;

    Soy un aficionadillo que, aunque no participo, hace tiempo que leo el foro, siempre tratando de aprender. Cuento con un cuerpo 70D con un Canon EF-S 55-250 F4-5.6 STM como focal más larga. Parece que ya voy notando los límites de esta óptica en mis manos, y aunque seguro que en otras más expertas puede dar mucho más de sí, quiero cambiar el objetivo por un Canon 70-200 F4 IS como todoterreno ligero de mayor calidad, viendo que su precio en el mercado de 2ª mano comienza a ser asequible para mi economía.

    La cuestión es que también me tira la fotografía de aves (para ir empezando tengo la oportunidad de poder disparar en un comedero en mi casa donde los pajarillos han tomado confianza y se me acercan a unos 4-6 metros), pero voy a perder focal (que ya antes era escasa), por lo que la cuestión es:

    -¿Es compatible la configuración de extender+70d+70-200 F4 IS? En caso afirmativo, ¿qué extender?

    Hace tiempo que indago sobre el tema utilizando el buscador del foro, se que se ha tratado, ¡pero cuanto más leo más me lío!
    Creo haber leído que los APS-C no admiten extender (??). También he visto que la respuesta a mi duda puede variar dependiendo de la marca y versión del extender, pero algunas informaciones son bastante antiguas, desconozco si lo que antes no era posible ahora si lo es, por lo que pido que me deis algo de luz en este tema...

    ¡Saludos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.847

    Predeterminado

    Para ese Canon EF 70-200 f/4 L IS busca de segunda mano un Canon Extender 1.4xII. En tu 70D te va a proporcionar una focal equivalente total de 448mm a f/5.6, con la que te seguirá funcionando el AF.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.071