Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Ayuda, ¿extender para 70d+Canon 70-200 F4 IS?

  1. #13

    Predeterminado



    Estoy viendo de todo, algunas unidades a un sorprendente buen precio, y otras más caras que el 70-200 F2,8 IS III más caro...
    Cada uno pone a su material el precio que considera, y si consigue venderlo perfecto, pero hay cosas que llaman la atención...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.080

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txakarro Ver Mensaje
    Estoy viendo de todo, algunas unidades a un sorprendente buen precio, y otras más caras que el 70-200 F2,8 IS III más caro...
    Cada uno pone a su material el precio que considera, y si consigue venderlo perfecto, pero hay cosas que llaman la atención...
    Te puedo decir que en esos 70 200mm entre la versión II ó III no hay grandes diferencias de resultados, no así con el precio que a día de hoy puede suponer incrementos de alrededor de 500 laureles.... piensa que con esto te daría para otro ‘capricho’.

    Y hacerte una alusión, entre los F4 y los F2.8 si vas a tirar en interiores lo veo justificado; el peso es otro dato a incluir.


    SALUD

  3. #15

    Predeterminado

    Gracias por el comentario. El uso mayoritario va a ser para exterior, es por ello que por precio y peso me he decantado por el F4 IS.

  4. #16

    Predeterminado

    Bueno, pues ya tengo la pareja, objetivo más extender.
    Lo malo de mejorar el equipo es que el culpable de las malas fotos ya solo puede ser uno mismo...

    ¡A seguir practicando y aprendiendo!

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Si te falta el anillo para el trípode no desesperes, compré un clónico en ebay.es hace tiempo y es exacto al Canon original. Y por supuesto muchísimo más barato.
    Canon 6D Mark II-6D-50D-40D // EF 17-40 L+24-105 STM+70-200 L
    https://www.flickr.com/photos/nekhar

  6. #18

    Predeterminado

    De momento lo del anillo no es urgente, pero gracias por el consejo.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.080

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txakarro Ver Mensaje
    Bueno, pues ya tengo la pareja, objetivo más extender.
    Lo malo de mejorar el equipo es que el culpable de las malas fotos ya solo puede ser uno mismo...

    ¡A seguir practicando y aprendiendo!
    Bueno siempre le puedes echar la culpa a cuantos más cacharros intervengan en tu foto; al fin y al cabo son los culpables de tener que estar pendiente cuando vayas a ejecutar, je, jej.


    SALUD

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •